Los nombres de Miley Cyrus (25) y Liam Hemsworth (28) se suman a la lista de los muchos perjudicados por los incendios que desde el pasado viernes arrasan California. Al igual que otros famosos como Gerard Butler, la cantante y el actor han perdido su casa. Pese a todo, han sacado su lado más solidario y han donado 400.000 a los afectados por los fuegos.
Miley y Liam han estado recaudando donativos para Malibu Foundation a través de las redes sociales. La artista y su novio han colaborado con 500.000 dólares (441.875 euros) a través de la fundación de la cantante, Happy Hippie Foundation.
"¡Miley y Liam perdieron su hogar pero están muy agradecidos de estar a salvo con sus animales! " comunicó el representante de la cantante, quien añadió: "Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y por eso quieren devolverselo al lugar en el que han creado tantos recuerdos bonitos para ellos y para los demás".
"Estos fondos se utilizarán para aquellos con necesidades financieras, asistencia de emergencia, reconstrucción de la comunidad, prevención de incendios forestales y resistencia al cambio climático", informó el representante.
Por su parte, Liam Hemsworth publicó en Instagram el antes y el después de su casa, sumándose a la petición para que la gente done. En la fotografías se puede apreciar la devastación que está sufriendo toda zona.