elEconomista.es

Barack Obama se pone romántico con Michelle: "Divertida, sabia y única en su especie"

14/11/2018 - 16:58

Barack Obama, el que fuera presidente de los Estados Unidos durante ocho años, publicó a través de Twitter un comentario en el que mostraba su orgullo y admiración hacia su esposa, Michelle Obama, quien este martes lanzó al mercado el libro de sus memorias, Becoming (Mi historia).

En este libro, Michelle se ha abierto por completo para relatar una vida apasionante, desde su infancia en Chicago, sus estudios en Princeton y Harvard y hasta su matrimonio con Barack, quien años después se convirtió en líder de la primera potencia mundial y hombre más poderoso del mundo. 

Tras abrir su corazón al mundo, Obama no ha tardado en mostrar la admiración y el orgullo que siente por su esposa con un tierno mensaje: "Por supuesto, Michelle Obama es mi esposa, así que soy poco objetivo. Pero también es brillante, divertida, sabia y única en su especie. Este libro cuenta su historia americana por excelencia. Me encanta, porque refleja fielmente a la mujer que he amado durante tanto tiempo", escribió en Twitter y horas después lo repitió en Instagram junto a una foto del libro.

Una vez publicado el libro, que se traducirá en más de 30 idiomas, Michelle tiene previsto una larga gira para presentarlo con conferencias en los diferentes lugares de Estados Unidos, además de visitar otros países como Reino Unido, donde estará acompañada por la presentadora Oprah Winfrey, la escritora Chimamanda Ngozi Adichie y la actriz Sarah Jessica Parker.

El dinero que se recaude durante la promoción del libro se destinará en un 10% a causas sociales como ONGs, proyectos sociales y escuelas.







Comentarios 0