elEconomista.es

El extraño caso de la boda en diferido de Juan Luis Cebrián con la rumana Mihaela Mihalcia

14/11/2018 - 14:27

Periodista, escritor y académico, el ex presidente del Grupo Prisa y ex director de El País, Juan Luis Cebrián, ha regalado a la revista Hola fotografías de su boda con la rumana Mihaela Mihalcia, Miki para sus íntimos. Lo curioso es que las imágenes han visto la luz en páginas interiores del semanario este miércoles 14 de noviembre pero el enlace tuvo lugar el pasado 22 de septiembre en una urbanización en la zona norte de Madrid donde tiene su domicilio, como ya informamos entonces.

La boda debió ser calificada entonces de 'alto riesgo' por los paparazzi, porque renunciaron a reventar el dispositivo de seguridad armado en torno al evento. Apenas saltó alguna imagen del acontecimiento. Pero ahora la publicación revela entre otros detalles los relativos al vestido de la novia, firmado por la diseñadora australiana Anna Campbell: "Un tul ribeteado de encaje y una delicada tiara, y en sus manos, un ramo de orquídeas blancas", reza el texto que acompaña al escaso reportaje gráfico de dos páginas, una ridiculez si las comparamos con las docenas de páginas dedicadas por ejemplo a la boda de Ortega Cano, y eso que no nos referimos a de la Jurado.

Eso indica que la mayoría de las fotos salieron la, que está descartado, o que el ex director de El País no ha vendido nada, y su mujer tampoco, sino que ha querido promocionar el negocio de la novia, una empresa llamada Fablain que se dedica a la moda.

El periodista y la empresaria, como ya adelantó este medio,  sellaron su amor por el rito ortodoxo delante de unos 50 invitados. La ceremonia tuvo lugar por la tarde en una mansión que se ubica cerca de la que fue propiedad (ya no lo es) de la periodista Isabel Gemio. Las impresionantes medidas de seguridad impidieron sacar imágenes del acontecimiento a los que intentaron cubiri el acto. Apenas se difundió la imagen irreconocible de algún desconocido en tejados. Para evitar que los incautos tomaran fotos, Cebrián logrño que se cortara la vía pública con unas vallas amarillas. Aquello originó protestas de varios vecinos. 

Gracias a Hola podemos confirmar que la boda se realizó en un altar improvisado en el jardín y estuvo oficiada por un cura ortodoxo. Una de las protagonistas del enlace, con permiso de los novios, fue la hija de Mihaela, menor de edad. La niña es fruto de una relación anterior de la nueva mujer de Cebrián con un empresario nipón.

En el reportaje, el semanario repite que han acudido "los hijos de Cebrián", si bien no especifica cuáles. Juan Luis, de 74 años, tiene dos hijos de su relación con la periodista Teresa Aranda, y otros cuatro de su primer matrimonio con Gemma Torallas Gatoo, con la que se casó en 1966.

Hola confirma también la ausencia de Felipe González, como ya dijimos en Informalia. El periodista Antonio Navalón fue el padrino civil, que no el religioso, honor que recayó en el rumano Ion Vilcu, director general de la Organización Mundial del Turismo y que fue embajador de Rumanía en España. Unos mariachis aportaron la chispa en el evento, y el chef Mario Sandoval deleitó con sus manjares a los invitados, entre quienes estaban el productor y empresario José Manuel Lorenzo y su esposa Olga y el abogado Javier Cremades y Arantxa Calvo Sotelo, 

Pie de foto: aspecto de Paquirrín (junto a su familia) con el estilismo firmado por la mujer de Cebrián

La rumana Mihaela Mihalcia, está considerada una maniática del arte, en el buen sentido de la expresión. Para Cebrián esta fue su tercera boda. Como diseñadora podemos decir que ella es la autora del traje de chaqueta que Paquirrín lució en el bautizo de su hija Carlota, un clásico sastre, combinado con unos zapatos sin calcetines. 

El primer matrimonio de Cebrían fue con Gemma Torallas Gatoo, con quien se casó en 1966 en la iglesia de San Pedro Mártir de Alcobendas (Madrid) y tuvo cuatro hijos. Mihaela Mihalcia sale con su actual marido desde hace al menos cuatro años. Se conocieron en Londres y viven juntos con la hija de la rumana.

Hay que decir que la aparición de Juan Luis Cebrián en las revistas del corazón ha sorprendido en determinado círculos. El expresidente del Grupo Prisa no es personaje habitual del cotilleo, al menos no lo era hasta que llegó el día de su boda.

Noticias rosas al margen, Cebrián concentra sus esfuerzos para postularse como presidente de la Real Academia de la Lengua Española y lleva a cabo una verdadera campaña para conseguirlo. El sueño del ex director de El País es recoger el testigo de Darío Villanueva. La promoción de la empresa de la señora de Cebrián o la campaña 'electoral' para la RAE, cuyas elecciones son el próximo 13 de diciembre pueden estar detrás de este exhibicionismo cuché del escritor.







Comentarios 1

#1
17-11-2018 / 13:22
El Cojo
Puntuación 6   A Favor   En Contra

El que se casa con su nieta, grandes cuernos merece.