Actualidad

Elena Tablada calienta su boda cubana insinuando que David Bisbal sigue enamorado de ella

Elena Tablada calienta su boda cubana del 8 de diciembre proclamando a los cuatro vientos su mala relación con Bisbal: insinúa que el almeriense no ha superado su amor por ella, repite que el origen del mal rollo con el triunfito y Rosanna Zanetti es que subían fotos de Ella (la hija de Tablada y David) y admite que no reconoce al padre de su hija desde que está con la modelo venezolana.

Elena Tablada es, antes que nada, ex de Bisbal. No es machismo ni tampoco una cuestión peyorativa pero se trata de llamar al pan, pan y al vino, vino. Es obvio que describir el origen de la fama de Elena Tablada en España sin su romance con el triunfito almeriense que se convirtió en estrella de la canción sería como tratar de explicarle a un extranjero el porqué de la fama de Belén Esteban sin nombrar a un torero llamado Jesulín de Ubrique.

Sin embargo, a estas alturas ya, una vez instalado el personaje en el circo de la fama, su estatus le habilita para ser colaboradora en programas de televisión, vendedora de sartenes y hasta para ponerle su nombre a una colonia. Elena Tablada optó por hacerse diseñadora, lo cual nos permite poner 'diseñadora' de vez en cuando en las informaciones sobre ella. Pero es raro que el apellido Bisbal no aparezca en alguna esquina del reportaje.

Hay que decir que a sus 37 años, esta madrileña de origen cubano es la señora de Javier Ungría, mucho más que el sobrino de la princesa Míriam Ungría. A finales de año se casarán de nuevo por la Iglesia, en Cuba, como adelantamos en primicia desde Informalia. Elena describe a su esposo como una persona con "aspecto de príncipe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mí". No está mal. Pero además de guapo y agradable es un portento, y de familia bien. Ungría estudió Administración y Dirección de Empresas en el CEU. Su padre es el abogado Javier Ungría López, dirige Ungría Patentes y Marcas, dedicada a la defensa de la propiedad industrial fundada en 1891 por sus antepasados, y es uno de los seis hermanos mayores de la princesa Miriam Ungría, la que fuera mujer del fallecido Kardam de Bulgaría. Su familia controla además el 10% del Banco Gallego y el 13% de la Inmobiliaria Valdebebas. Javier montó a finales de 2016 junto a uno de sus mejores amigos, Marcos Diéguez, el restaurante Haches, situado en el madrileño barrio de Salamanca.

En esta situación y gozando de belleza, juventud, salud y holgura económica es obligado preguntarse por qué Elena Tablada vende exclusivas escabrosas a las revistas del corazón. Elena Tablada lo explica así: "Es porque necesito cerrar estos capítulos de mi vida y expulsar estos fantasmas que me persiguen, porque voy a casarme con la persona que he conocido y formar una familia llena de amor y respeto". Tal cual. Otra explicación que nos llega a este portal, que no hemos podido confirmar, es que Tablada ha firmado un acuerdo con la publicación en la que cuenta su vía crucis como ex de Bisbal, que incluye varios reportajes además de contarles la boda civil (como ya hizo), de la boda en Cuba, etc. 

Pero lo curioso es que a Javier Ungría lo del cuché, las fiestas y los flashes no le agrada tanto como a su mujer. Y no sabemos cómo le sentará que a menos de un mes de la boda (el 8 de diciembre) su señora aparezca nada menos que en portada de Hola y por ende en todas partes hablando del padre de su hija por un puñado de euros para calentar la exclusiva del bodón.

"La única explicación para que una ex pareja se lleve bien es porque se acabó el amor por parte de los dos. Y yo sí lo he superado. Con esto lo digo todo", dice Tablada. O sea, que ella cree que David Bisbal, que se acaba de casar con Rosanna Zannetti y que espera un hijo con la modelo venezolana, aún está enamorado de ella. Con esto lo digo todo.

Woke up in my beautiful #havana with my beautiful bae @jungria ????????

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

sem pressa, sem virgulas, sem ponto final. só amor... ???? @volvoreta

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

Tablada vuelve a contar su guerra a tres bandas el cantate y Rosanna Zanetti, que habría prendido la mecha con la publicación en Instagram de una foto con la hija de su marido. Asegura que ha tenido que decir "basta" y dar un paso adelante, porque David se ha convertido en una persona que ella misma ni reconoce. La gota que colmó el vaso, tal y como ella explica, fueron aquellas palabras de hace aproximadamente un mes en las que David le acusaba de comercializar con su hija. Una brabaridad por la que no está dispuesta a pasar.

Además, revela que no para de recibir burofaxes y mails de la otra parte que no le están permitiendo centrarse en los preparativos de esa boda que celebrará dentro tres semanas en Cuba con Javier Ungría. Precisamente, fue en ese marco, en el del enlace, en el que Bisbal sitúo las palabras de la comercialización de la niña, a la que dijo estar usando para subir el caché de la exclusiva de su boda.

El tema del famoseo no es ajeno al clan de las Tablada ni mucho menos

Cabe recordar que el clan Tablada, familia cubana afincadas en Miami antes de llegar a Madrid, no son nuevos en el negocio de la fama. El doctor Jorge Tablada, ginecólogo y cirujano estético, abandonó Cuba en 1970 junto a su mujer, Elena, y una de sus hijas, Vivian, para instalarse en España. La otra hija, Elena, se quedó en Cuba durante cuatro años más, ya que en aquel momento estaba casada. El doctor Tablada alcanzó gran fama como cirujano estético en España y situó a su familia en una posición acomodada. 

Elena, nacida en Madrid, era cuando conoció a Bisbal una joven residente en Miami. Había pasado su niñez y adolescencia en España pero se trasladó a Estados Unidos cuando terminó COU. La madre de Elena jura que su hija no tenía ni idea de quién era el cantante, ya que ellas no veían la televisión española, y que se lo pidió para una amiga suya. Bisbal se instaló también en Miami y empezó el romance. Vivían entre Miami y Madrid.

La familia de Elena se trasladó de vuelta a Madrid. La de Bisbal siguió en Almería. Las familias tuvieron mucho que ver con las fricciones que acabaron con la relación Tablada-Bisbal hace 14 años.

Elena Moure es la matriarca de la familia. Esposa del doctor Tablada, se vino a España con su marido y aquí se quedó. Elena Tablada es la madre de Elenita. La ex 'suegra' de David Bisbal estudió medicina en Cuba. Hizo cuatro cursos antes de intentar trasladarse a España, pero en su huida del país le retuvieron los certificados y nunca pudo convalidar sus estudios. Además, pasó 33 días en la cárcel por querer salir de Cuba. En España se casó dos veces más, una con Alfonso Lafuente, y otra con el padre de sus hijas, Freddy.

Vivian Tablada es la tía del clan y fue Lady España, un certamen que se dedicaba a premiar a damas de la alta sociedad, como la Duquesa de Alba.

Vivian fue Lady Universo, pero dejó la moda y se dedicó a la pintura. Vivien se casó con Rafael Lozano -fallecido hace cinco años-, que fue el creador de Lady España, mánager de Rocío Jurado y mano derecha de Julio Iglesias. 

Pero ahora Elena Tablada (hija) es la gran estrella familiar. Nacida Elena Montes Tablada, se quitó el apellido paterno en cuanto pisó Estados Unidos. Naele Tablada es la hermana. Su nombre es Elena, todas son 'elenas', pero lo escribe al revés. Hay gente así. Naele es la más desconocida.

Ver esta publicación en Instagram

Love don't cost a thing... ????????????????

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MORRAZOS
A Favor
En Contra

OPÉRATE ESOS LABIOS

Puntuación 8
#1
jaja
A Favor
En Contra

Un reportaje de cotilleo 100%

Puntuación 5
#2