elEconomista.es

Victoria Federica desata la pasión con Gonzalo Caballero en plena calle

14/11/2018 - 10:20

La hija de la infanta Elena está ilusionada con el torero Gonzalo Caballero. Lo que era un secreto a voces ha terminado por confirmarse tras la imagen publicada este miércoles y en la que ambos aparecen besándose y desatando su pasión durante una salida nocturna por Madrid.

Según cuenta Semana, Victoria Federica, con cigarro en mano, y su especial acompañante disfrutaron hace unos días de una tarde con amigos en el parque del Retiro, antes de acudir en grupo al cine a ver la película Bohemian Rapsody.

En un momento de la velada, la nieta de los Reyes y el diestro se separaron unos metros de sus amigos y se fundieron en un gran abrazo y, por fin, acompañaron la muestra de cariño con la prueba irrefutable de que están juntos: el beso.

Este gesto de amor confirma el amor que siente la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar por Gonzalo, uno de los mejores amigos de su hermano, Froilán. Victoria y Caballero se han hecho inseparables y se les ha visto juntos en multitud de ocasiones, si bien es cierto que aún no se había captado imagen alguna de sus besos.

Mientras que la joven vive con ilusión uno de sus primeros amores, su padre ha presentado en México su firma de sastrería. Será allí donde se entere del romance de su hija, ya que hasta ahora, cuando la preguntaba por su relación con el torero, Victoria Federica tiraba balones fuera, como hace cualquier adolescente al enfrentarse al primer grado de sus progenitores.







Comentarios 1

#1
14-11-2018 / 12:33
das
Puntuación -5   A Favor   En Contra

parece una vieja con 18 años jajajaja que fea es la jodia