elEconomista.es

Nuevos retratos oficiales de Carlos de Inglaterra con su familia por su 70 cumpleaños

14/11/2018 - 0:42

Los jardines de Clarence House acogieron el pasado 5 de septiembre a la familia del príncipe de Gales al completo. Esposa, hijos, nueras y nietos posaron ante Chris Jackson, quien tomó las instantáneas en las que vemos al heredero al trono de Inglaterra, ya septuagenario, junto a sus seres más queridos.

Este miércoles Carlos de Inglaterra cumple nada menos que 70 años y no se nos ocurre mejor excusa para difundir estas imágenes del primogénito de Isabel II y Felipe de Edimburgo. El heredero y su mujer, la duquesa de Cornualles, sus dos hijos, Guillermo y Harry de Inglaterra, sus dos nueras, la duquesa de Cambridge y la de Sussex, y sus cuatro nietos, los príncipes George, Charlotte y Louis... ¡Y el que está dentro de la tripita de Meghan Markle!

El príncipe de Gales parece feliz de tener a su nieto George, de cinco años, sobre su regazo. Camila está a su lado, y al otro, la princesa Charlotte, de tres años. Detrás vemos a Guillermo y Harry, con sus respectivas esposas, Kate Middleton, que sostiene en brazos al pequeño Louis, nacido el pasado 23 de abril, y Meghan Markle, cuyo embarazo se dio a conocer semanas después de la realización de este posado, concretamente, el 15 de octubre.

En el segundo posado, más informal, vemos de nuevo a los miembros de la Familia Real pero más espontáneos. El príncipe George y la duquesa de Sussex se parten de risa mientras la duquesa de Cornualles está como loca con la princesa Charlotte, a quien rodea con su brazo e indica hacia dónde mirar.







Comentarios 0