Actualidad

Techi confiesa su historia de amor con Miguel Torres

La ex concursante de Gran Hermano VIP ha reconocido en Sálvame que mantuvo una relación con el futbolista Miguel Torres, actual novio de Paula Echevarría. Además, la ex de Kiko Rivera también podría haber salido con dos jugadores españoles que llevan los dorsales 4 y 7 en sus respectivos equipos.

Pero además, durante el programa de Telecinco, la presentadora Carlota Corredera ha hablado de un presunto idilio entre Techi y Sergio Ramos, de quien es amigo y conoce. Con esta afirmación, la periodista confirmaba las palabras de una amiga de Techi, que desveló el pasado 10 de octubre que había tenido una historia de amor con "uno de los futbolistas más importantes de este país (...) Le gustaba mucho y se hizo un tatuaje con su número", en referencia al grabado del número 4 que ella lleva en su brazo.

Por si fuera poco, Rafa Mora ha contado que otro de los jugadores amantes de Techi lleva el número 9 y está relacionado con la Torre Eiffel, por lo que hay quiénes apuntan al delantero del PSG, el uruguayo Edison Cavani, quien también habría estado con Sofía Suescun. Ambas historias no han sido confirmadas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

MACHO, MENUDA " MANCHA" EN TU CURRÍCULUM SENTIMENTAL.......

Puntuación 2
#1