Actualidad

La accidentada velada en el tenis de Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) disfrutaron de una velada en el tenis junto a Cristiano Jr (8), hijo del futbolista. Los tres se desplazaron este lunes de Turín a Londres para asistir a la semifinal masculina del ATP World Tour Finals, también llamado Copa de Maestros. La tarde en familia dejó una imagen curiosa cuando una de las pelotas se dirigió contra ellos.

En ese momento, el astro portugués dejó de lado su dotes de delantero e intentó convertirse en guardameta para salvar a su chica del impacto de la bola. Por desgracia para él, no pudo lograrlo y la pelota golpeó levemente en la cabeza de Georgina, provocando la risa de la joven, así como de su novio y el hijo de éste.

Las imágenes del cómico momento se convirtieron en virales en las redes sociales y fueron compartidas por los millones de seguidores que siguen cada día las andanzas de Cristiano y su familia.

Además de disfrutar de la semifinal masculina del torneo disputada entre Djokovic y John Isner, Ronaldo y Georgina sacaron tiempo para felicitar a su hija, Alana Martina, por su primer cumpleaños en las redes sociales. "El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana", escribió la modelo, mientras que su chico declaró: "¡Feliz cumpleaños, querida princesa! ¡Un año de felicidad! ¡Te quiero!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin