elEconomista.es

David Blanco, ex de Alejandro Amenábar, se declara afiliado a Ciudadanos

13/11/2018 - 14:54

Alejandro Amenábar se separó de su marido en enero de este año tras dos años de matrimonio. Ahora, tal y como escribe el ex del director de Tesis en su cuenta de Twitter, David Blanco se ha afiliado a Ciudadanos y fuentes del partido de Albert Rivera en Madrid confirman a Informalia que se plantea dedicarse a la política.

En el entorno de la concejala naranja al ayuntamiento de Madrid Begoña Villacís aseguran que es participante destacado y habitual en asambleas, sobre todo en aquellas en las que se tratan propuestas relacionadas tanto con cuestiones presupuestarias como relacionadas con problemas de igualdad y LGTBI. 

Blanco se afilió a Ciudadanos hace meses y desde entonces "ha ido tomando conciencia de partido", asegura una compañera suya a Informalia. Pero David no se dedica profesionalmente a la política, al menos de momento, y continúa ligado a la consultora EY, donde trabaja. No nos consta que Alejandro Amenábar y David Blanco hayan formalizado su divorcio pero la última vez que les vimos juntos fue juntos en su viaje a Colombia, en diciembre. En las redes sociales de ambos todo indica que sus caminos se han alejado definitivamente. 

Ver esta publicación en Instagram

Navidad en familia

Una publicación compartida de David Blanco ®? (@by.david.blanco) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0