elEconomista.es

Miguel Bosé se pelea con su madre por culpa de su ex, Nacho Palau

13/11/2018 - 11:26

La tormenta no cesa en el clan Bosé. La traumática separación de Miguel Bosé y Nacho Palau, así como el juicio al que se enfrenta Lucía Bosé, no parecen ser los únicos problemas que afectan a la familia. Ahora, ha salido a la luz una discusión entre madre e hijo que amenaza con romper su hasta ahora fuerte unión.

Según desvela la revista Pronto, atendiendo a una fuente familiar muy cercana, Lucía y su hijo Miguel han protagonizado un fuerte enfrentamiento por la intención de la italiana de no romper vínculos con Palau y mucho menos con los gemelos que llevan su apellido y ella sigue considerando sus nietos. Recordamos que, tras la separación de Bosé y Palau, ambos se dividieron a sus dos pares de gemelos, quedándose con dos niños cada uno.

Ver esta publicación en Instagram

Dal Vaticano con amore...

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Así las cosas, la matriarca del clan no está dispuesta a perder el contacto con el ex del cantante, al que aún guarda mucho cariño, y con los pequeños, algo que no agrada a su hijo: "Es una mujer muy firme en sus convicciones y, aunque en alguna ocasión llegó a confesar en televisión que a Miguel hay que temerle cuando se enfada, ella no se deja amedrentar por nadie, porque también tiene mucho carácter. Y, a estas alturas de la vida, no le van a imponer nada, ni su hijo ni nadie", dice una fuente al medio.

"No está dispuesta a perder el contacto, sobre todo con los niños que permanecen al lado de su padre, de Nacho, en Valencia. Se siente igual de abuela de los chavales que están con su hijo que de los que viven ahora en España. Durante largas temporadas se ha desplazado a Panamá para cuidarlos a los cuatro y ahora quiere dividir su tiempo entre los niños de Valencia y los de México (lugar en el que residen los gemelos de Miguel)", alega la misma persona.

Además, fuentes cercanas a Palau denuncian la actitud de Miguel con el que fue su amor durante 26 años: "Miguel quiere ahogar físicamente a Nacho, incluso está propiciando una campaña de desprestigio contra él, lo que es totalmente injusto, porque Nacho lo ha dado, y dejado, todo por Miguel. Bosé imponía su ley en casa y Nacho se convirtió en un simple recadero, en un empleado con derecho a roce", cuentan.

La nueva ilusión de Nacho Palau

Tras su separación de Miguel, la vida de Palau ha dado un giro de 180 grados. Ahora vive en Valencia, se ha incorporado como químico a una empresa de cerámica y se rumorea que ha encontrado de nuevo el amor en una persona que conoce desde hace años.

Mientras tanto, el intérprete de Amante bandido está en México y se rodea de una corte de incondicionales en la que se encuentran el influencer de 22 años Juanpa Zurita, la presentadora Rebecca de Alba y el actor veinteañero Diego Boneta.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0