elEconomista.es

Nuria Roca tiene menos relaciones sexuales de las que le gustaría y dice que acude con su marido a una especialista para resolverlo

13/11/2018 - 8:35

"La primera pregunta que nos hizo a mi marido y a mí la terapeuta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción… Preguntó que cuántas relaciones teníamos, y Juan y yo no coincidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión: son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?", dijo Nuria Roca este lunes en Antena 3.

La presentadora sorprendía hace un año con el compromiso abierto con su marido y hace semanas volvía a epatar contando en El Hormiguero que se había operado las orejas y mostró una imagen que lo corroboraba. Ahora confiesa que va junto a su marido, Juan del Val, a terapia de pareja: "Llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael", decía en alusión al cantante jienense, invitado de la noche en el programa de Pablo Motos.

"Yo no sabía si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar", explicaba. "Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó. Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca, y allá que nos sentamos. Todo surgió porque una amiga mía había ido y a mí me picó la curiosidad", decía ante el asombro generalizado. "Mi amiga se divorció porque ella sí que tenía crisis y yo no sabía si tenía crisis. Yo salí de allí medio contenta, aunque hay que reforzar algunas cosas. A lo mejor el mes que viene tengo que volver de verdad", repetía ante la mirada de Motos y de Raphael.

Hace ahora un año, la presentadora valenciana desveló que no se arrepentía de desvelar en público los secretos de su vida sexual: "Mi relación no es más abierta que la de quien crea que no la tiene. Nadie tiene un yugo y le dicen que tiene que estar con esa persona. Cada uno renuncia a lo que quiere y hace lo que quiere", aseguraba para sorpresa de muchos.

Y es que la periodista protagonizó una gran polémica al confesar que su marido, Juan del Val (48) y ella tienen un matrimonio abierto, es decir, que comparten intimidad con otras personas. A pesar de las críticas recibidas, no se arrepiente de haberlo contado: "Una pareja abierta es una pareja que habla, que se cuestiona las cosas. La mayoría dan por sentadas cosas que no se ponen sobre la mesa y suceden. Y todos hacemos un despiste sobre temas que existen, como son el deseo y los problemas", añadió entonces.

Además, Nuria aseguraba que así siente que su pareja está viva: "Creo que hay gente a la que le gusta estar en zona de confort, es mucho más cómodo, pero a mí me gustan los retos. Creo en la pareja que está viva y le suceden cosas, tienen obstáculos, superaciones, retos...".

La presentadora valenciana y su marido forman una de las parejas más estables del panorama social. Casados desde hace casi dos décadas, son padres de tres hijos: Juan, Pau y Olivia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 16

#1
13-11-2018 / 11:21
SU PVTA MADRE...
Puntuación -51   A Favor   En Contra

¿Y A QUIEN LE IMPORTAN LOS INSTINTOS DE UNA PPUERCA COMO ELLA?

#2
13-11-2018 / 12:16
rabotoro
Puntuación 15   A Favor   En Contra

y no es mas barato y mejor buscar un gigolo de potente herramienta

#3
13-11-2018 / 12:24
PAYASA
Puntuación -20   A Favor   En Contra

PUEDE ACOGER EN SU CASA A UNOS CUANTOS MANTEROS NEGROS ILEGALES PARA QUE LA ENCULEN DE DOS EN DOS

#4
13-11-2018 / 12:41
Ramoncillo
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Los tres comentarios anteriores son de pena.

La encuentro muy valiente de decir lo que nadie se atreve, que la monogamia no es natural.

#5
13-11-2018 / 13:06
Antoñito
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Al #4 Uy sí, sí, valiente de caray, seguro que va a sufrir un sinfín de represalias de todo tipo. De hecho se la ve preocupadísima y con cara de angustia. No es que busque publicidad, qué va... Lo hace por todas las mujeres que no se atreven a decirlo. Es una pena que viviendo esa relación abierta y donde prevalece el diálogo y la comprensión se sienta tan insatisfecha como para tener que ir a terapia de pareja, y además contarlo, pero bueno...

#6
13-11-2018 / 13:07
Antoñito
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Al #4 sí, sí, valiente de caray, seguro que va a sufrir un sinfín de represalias de todo tipo. De hecho se la ve preocupadísima y con cara de angustia. No es que busque publicidad, qué va... Lo hace por todas las mujeres que no se atreven a decirlo. Es una pena que viviendo esa relación abierta y donde prevalece el diálogo y la comprensión se sienta tan insatisfecha como para tener que ir a terapia de pareja, y además contarlo, pero bueno...

#7
13-11-2018 / 13:16
Pepepinto
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Está necesitada de una buena herramienta, es la terapia mas eficaz que te calma el furor uterino.

#8
13-11-2018 / 13:19
salva
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Diagnóstico del terapeuta: Furor uterino.

#9
13-11-2018 / 13:38
ANALISTA DE HECES
Puntuación -1   A Favor   En Contra

A ESTA LO QUE LE PASA ES QUE LA ÚNICA NEURONA QUE POSEE LA TIENE EN EL CVLO

#10
13-11-2018 / 15:41
Belen
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Su marido parece sub.nor.mal con esa cabeza de Cromagnon...fornícala más idiota!!!

#11
13-11-2018 / 16:04
JUAN SALAZAR
Puntuación 6   A Favor   En Contra

LAS PALABRAS CALIFICAN A QUIEN LAS DICE. DEBERÍAS DE PENSAR ANTES DE ESCRIBIR, AUN A PESAR DE RESGUARDAROS EN LA COBARDÍA DEL ANONIMATO

#12
13-11-2018 / 17:18
Javier
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Lo que tiene que decir para seguir en el "candelabro"...

Qué pena que a nivel profesional no tenga nada interesante que comentar.

#13
13-11-2018 / 19:14
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pues creo que la solución, aunque parezca complicada, es muy sencilla. Acabar con la relación. Si es un tema tan importante para ella y él no responde, pues blanco y en botella. Hemos llegado a tal punto de estupidez que seguimos con la concepción del amor romántico eterno a pesar de nosotros mismos y de nuestras necesidades más básicas... estupidez supina.

#14
13-11-2018 / 22:46
rabo toro
Puntuación 6   A Favor   En Contra

13 pues yo creo que no tienes razon, una cosa es el amor, y otra el sexo.

çen este caso parece que necesita sexo, que problema ahi que lo consiga pagando a quien este dispuesto a hacerlo?

#15
14-11-2018 / 09:32
.
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Creo que està diciendo lo contario de lo que insinùa el tìtulo.

Està diciendo que le gustarìa hacer y deshacer màs la cama,porque ha perdido el apetito,y que su marido lo nota,fantaseando que han tenido màs relaciones,para no decir que son demasiado pocas.

Ademàs ha confesado que ha descubierto en la terapia màs cosas sobre su marido,como que no le gustaba ir a tal o cual sitio de vacaciones.

Se ha dado cuenta que no hablan entre ellos,y que su marido està insatisfecho.

Es obvio que se van a separar.

#16
14-11-2018 / 17:06
incierto
Puntuación -1   A Favor   En Contra

CA





LIENTA





PO



LLAS