elEconomista.es

Nuria Roca tiene menos relaciones sexuales de las que le gustaría y dice que acude con su marido a una especialista para resolverlo

13/11/2018 - 8:35

"La primera pregunta que nos hizo a mi marido y a mí la terapeuta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción… Preguntó que cuántas relaciones teníamos, y Juan y yo no coincidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión: son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?", dijo Nuria Roca este lunes en Antena 3.

La presentadora sorprendía hace un año con el compromiso abierto con su marido y hace semanas volvía a epatar contando en El Hormiguero que se había operado las orejas y mostró una imagen que lo corroboraba. Ahora confiesa que va junto a su marido, Juan del Val, a terapia de pareja: "Llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael", decía en alusión al cantante jienense, invitado de la noche en el programa de Pablo Motos.

"Yo no sabía si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar", explicaba. "Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó. Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca, y allá que nos sentamos. Todo surgió porque una amiga mía había ido y a mí me picó la curiosidad", decía ante el asombro generalizado. "Mi amiga se divorció porque ella sí que tenía crisis y yo no sabía si tenía crisis. Yo salí de allí medio contenta, aunque hay que reforzar algunas cosas. A lo mejor el mes que viene tengo que volver de verdad", repetía ante la mirada de Motos y de Raphael.

Hace ahora un año, la presentadora valenciana desveló que no se arrepentía de desvelar en público los secretos de su vida sexual: "Mi relación no es más abierta que la de quien crea que no la tiene. Nadie tiene un yugo y le dicen que tiene que estar con esa persona. Cada uno renuncia a lo que quiere y hace lo que quiere", aseguraba para sorpresa de muchos.

Y es que la periodista protagonizó una gran polémica al confesar que su marido, Juan del Val (48) y ella tienen un matrimonio abierto, es decir, que comparten intimidad con otras personas. A pesar de las críticas recibidas, no se arrepiente de haberlo contado: "Una pareja abierta es una pareja que habla, que se cuestiona las cosas. La mayoría dan por sentadas cosas que no se ponen sobre la mesa y suceden. Y todos hacemos un despiste sobre temas que existen, como son el deseo y los problemas", añadió entonces.

Además, Nuria aseguraba que así siente que su pareja está viva: "Creo que hay gente a la que le gusta estar en zona de confort, es mucho más cómodo, pero a mí me gustan los retos. Creo en la pareja que está viva y le suceden cosas, tienen obstáculos, superaciones, retos...".

La presentadora valenciana y su marido forman una de las parejas más estables del panorama social. Casados desde hace casi dos décadas, son padres de tres hijos: Juan, Pau y Olivia.







Comentarios 16

#1
13-11-2018 / 11:21
SU PVTA MADRE...
Puntuación -51   A Favor   En Contra

¿Y A QUIEN LE IMPORTAN LOS INSTINTOS DE UNA PPUERCA COMO ELLA?

#2
13-11-2018 / 12:16
rabotoro
Puntuación 15   A Favor   En Contra

y no es mas barato y mejor buscar un gigolo de potente herramienta

#3
13-11-2018 / 12:24
PAYASA
Puntuación -20   A Favor   En Contra

PUEDE ACOGER EN SU CASA A UNOS CUANTOS MANTEROS NEGROS ILEGALES PARA QUE LA ENCULEN DE DOS EN DOS

#4
13-11-2018 / 12:41
Ramoncillo
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Los tres comentarios anteriores son de pena.

La encuentro muy valiente de decir lo que nadie se atreve, que la monogamia no es natural.

#5
13-11-2018 / 13:06
Antoñito
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Al #4 Uy sí, sí, valiente de caray, seguro que va a sufrir un sinfín de represalias de todo tipo. De hecho se la ve preocupadísima y con cara de angustia. No es que busque publicidad, qué va... Lo hace por todas las mujeres que no se atreven a decirlo. Es una pena que viviendo esa relación abierta y donde prevalece el diálogo y la comprensión se sienta tan insatisfecha como para tener que ir a terapia de pareja, y además contarlo, pero bueno...

#6
13-11-2018 / 13:07
Antoñito
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Al #4 sí, sí, valiente de caray, seguro que va a sufrir un sinfín de represalias de todo tipo. De hecho se la ve preocupadísima y con cara de angustia. No es que busque publicidad, qué va... Lo hace por todas las mujeres que no se atreven a decirlo. Es una pena que viviendo esa relación abierta y donde prevalece el diálogo y la comprensión se sienta tan insatisfecha como para tener que ir a terapia de pareja, y además contarlo, pero bueno...

#7
13-11-2018 / 13:16
Pepepinto
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Está necesitada de una buena herramienta, es la terapia mas eficaz que te calma el furor uterino.

#8
13-11-2018 / 13:19
salva
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Diagnóstico del terapeuta: Furor uterino.

#9
13-11-2018 / 13:38
ANALISTA DE HECES
Puntuación -1   A Favor   En Contra

A ESTA LO QUE LE PASA ES QUE LA ÚNICA NEURONA QUE POSEE LA TIENE EN EL CVLO

#10
13-11-2018 / 15:41
Belen
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Su marido parece sub.nor.mal con esa cabeza de Cromagnon...fornícala más idiota!!!

#11
13-11-2018 / 16:04
JUAN SALAZAR
Puntuación 6   A Favor   En Contra

LAS PALABRAS CALIFICAN A QUIEN LAS DICE. DEBERÍAS DE PENSAR ANTES DE ESCRIBIR, AUN A PESAR DE RESGUARDAROS EN LA COBARDÍA DEL ANONIMATO

#12
13-11-2018 / 17:18
Javier
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Lo que tiene que decir para seguir en el "candelabro"...

Qué pena que a nivel profesional no tenga nada interesante que comentar.

#13
13-11-2018 / 19:14
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pues creo que la solución, aunque parezca complicada, es muy sencilla. Acabar con la relación. Si es un tema tan importante para ella y él no responde, pues blanco y en botella. Hemos llegado a tal punto de estupidez que seguimos con la concepción del amor romántico eterno a pesar de nosotros mismos y de nuestras necesidades más básicas... estupidez supina.

#14
13-11-2018 / 22:46
rabo toro
Puntuación 6   A Favor   En Contra

13 pues yo creo que no tienes razon, una cosa es el amor, y otra el sexo.

í§en este caso parece que necesita sexo, que problema ahi que lo consiga pagando a quien este dispuesto a hacerlo?

#15
14-11-2018 / 09:32
.
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Creo que estí  diciendo lo contario de lo que insiní¹a el tí¬tulo.

Estí  diciendo que le gustarí¬a hacer y deshacer mí s la cama,porque ha perdido el apetito,y que su marido lo nota,fantaseando que han tenido mí s relaciones,para no decir que son demasiado pocas.

Ademí s ha confesado que ha descubierto en la terapia mí s cosas sobre su marido,como que no le gustaba ir a tal o cual sitio de vacaciones.

Se ha dado cuenta que no hablan entre ellos,y que su marido estí  insatisfecho.

Es obvio que se van a separar.

#16
14-11-2018 / 17:06
incierto
Puntuación -1   A Favor   En Contra

CA





LIENTA





PO



LLAS