Actualidad

La misteriosa dimisión de la asistente personal de Meghan Markle

La asistente personal de Meghan Markle (37) ha presentado su sorprendente renuncia cuando se cumplen seis meses de la boda de los duques de Sussex. La decisión de la empleada está rodeada de misterio y ha sido "un auténtico shock" para la mujer del príncipe Enrique, según fuentes de Daily Mail.

La asistente, conocida como 'Melissa', desempeñó un papel clave en la boda real, ya que fue quién gestionó la polémica ausencia al enlace de Thomas Markle, el padre de Meghan, después de los múltiples escándalos que protagonizó días antes de la ceremonia.

Meses después de aquello, ha renunciado a su trabajo. Por el momento se desconoce el porqué de la renuncia y desde la Casa Real se han negado a pronunciarse sobre la salida. De hecho, aún no lo han hecho público. Sin embargo, según cuenta Daily Mail, recibirá un homenaje por los servicios prestados, algo poco común en el Palacio de Kensington.

Según fuentes cercanas a la familia real británica, Melissa era una "persona muy talentosa" y fue una pieza clave en la organización de la boda de el príncipe Harry y Meghan Markle. Además de lidiar con la inesperada ausencia de Thomas Markle, se convirtió en uno de los soportes emocionales más importantes para Meghan en los momentos más duros. Por otro lado, esas mismas personas han asegurado que "Melissa será extrañada por todos en la Casa Real".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin