Actualidad

Iñaki Urdangarin desmiente a El País y dice que la infanta Cristina no vivirá en Madrid

Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, ha salido al paso de las últimas informaciones que apuntaban a un traslado de la infanta Cristina de Ginebra a Madrid, así como también a un posible divorcio entre la hija de los reyes eméritos y el ex jugador de balonmano.

El letrado, que reconoce haber hablado con Cristina de Borbón y estar en contacto permanente con su cliente, ha sido rotundo con el asunto de la mudanza de la Infanta a Madrid, desvelada por El País: "Esto no es cierto", ha asegurado a Espejo Público.

Pascual Vives, además, ha contado cómo es la relación actual de Cristina e Iñaki: "Hablan constantemente, yo diría que cada día habla con su esposa, las visitas son constantes, su alteza visita al señor Urdangarin muy frecuentemente y, por tanto, todo esto no deja de ser un bulo".

Así las cosas, el abogado tiene claro que Cristina sigue del lado de su esposo: "Como siempre, incluso me atrevería a decir, más que nunca. Ella está cada vez más cerca de su esposo, aunque la distancia física sea la que es", decía Vives, desmintiendo así la noticia de su divorcio lanzada por la periodista Pilar Eyre.

Además, el letrado mostraba su intención de que el tercer grado de su defendido llegue "mucho antes" de finales de 2019: "Yo lucho por ello y confío en que sea así", finalizaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin