elEconomista.es

Andrés Iniesta, desatado: se desnuda con Jesús Calleja y habla de su "flechazo mortal" por su mujer

12/11/2018 - 17:38

El futbolista Andrés Iniesta sacó a la luz su lado más gamberro y divertido en el programa Planeta Calleja este domingo. El futbolista estuvo tan cómodo con el presentador Jesús Calleja que se animó a compartir junto a él un baño en el jacuzzi sin ropa. Además, durante el espacio de Cuatro también habló de su vida personal y de su mujer, Anna Ortiz.

Aunque el ex futbolista del Barça en un principio mostraba reticencias a hablar sobre tu vida privada, finalmente desveló que sintió un "flechazo mortal" cuando conoció a su esposa en un bar de Mataró en 2007. No obstante, el sentimiento al principio no fue correspondido.

Por ello, Iniesta tuvo que hacer un "un trabajo exhaustivo". "Me hizo sufrir porque no me daba bola", reconocía Andrés. Y es que, en ese momento, Anna tenía pareja y "respetaba lo que tenía". Por ello, el jugador del Vissel Kobe confesó que utilizó varias "artimañas" con el objetivo de enamorarla. "Lo mío fue un flechazo, pero ella se fue enamorando... y eso tiene un proceso", alegaba.

Pero hubo un día que todo cambió y Anna comenzó a sentir lo mismo que él: "Fue al volver de una gira con el Barça de Japón. Me trajo unos aviones, porque aquí los aviones se llaman Ana, y me escribió una carta", decía ella. Quedaron en una gasolinera de Mataró: "Se tiró dos horas de caravana para venir, darme eso e irse. Y en ese momento, después de haber estado dudando si ir o no ir, llegué a casa y le dije a mi hermana: 'me he enamorado'".

Desde aquel día hasta hoy, parece que la conexión con Japón de ambos es innegable: "Tiene algo Japón... El día que llega de Japón tú te enamoras de él, ahora estáis en Japón... Aquí va a pasar algo", vaticinaba Calleja. "El destino era Japón", sentenciaba Iniesta.







Comentarios 0