elEconomista.es

El piragüista olímpico Cristian Toro y Susana Salmerón presentan felices a su bebé

12/11/2018 - 13:22

Cristian Toro y Susana Salmerón se han convertido en felices papás. Es su primer bebé y ya disfrutan en casa del pequeño. Susana, enfermera de profesión, daba a luz este pasado sábado 10 de noviembre, en un hospital madrileño.

El medallista olímpico subía este fin de semana un emotivo mensaje con una fotografía de los tres: "10.11.2018 ¿Como explicar lo que es amor? Alejandro Toro Salmerón".

"Me parece mentira pero te voy a echar de menos durante 5 largos meses... solo una profesión vocacional podría provocarte esto...", decía Susana, o sea, que va a echar de menos su trabajo, como dejaba ver días atrás, ya que es su otro amor es su profesión de enfermera pediátrica: 

La pareja de lo más feliz salía del hospital a mediodía y de lo más risueños y felices nos contaban que tanto la mamá como el bebé se encuentran muy bien y sanos. No sabemos si es porque ella es una especialista o porque han tenido suerte pero parece que el pequeño Alejandro se porta bien. Tanto Cristian como Susana han dado las gracias por lo bien que se han apañado ya que tienen muchos amigos allí en el hospital y el orgulloso papá dice que el bebé se parece a él.

En cuanto a por qué han elegido el nombre de Alejandro, se explicaban así: "Queríamos este nombre porque nos gustaba, queríamos que fuera un nombre distinto al de Cristian y que además, pegara con los apellidos".







Comentarios 0