elEconomista.es

La verdadera historia de por qué Jesús Vázquez ocupará el puesto de Miguel Bosé en la gala del Sida

12/11/2018 - 13:16

Jesús Vazquez no le ha quitado a Bosé el puesto en la gala del Sida. El cantante se fue voluntariamente después de la última edición hace ya dos años porque el doctor Clotet, independentista, anuló la convocatoria del año pasado por la situación política de Cataluña, según dijeron en un comunicado. Cuando se publicó una toto suya con Puigdemont tomando una fideuá patriótica es posible que se le fueran los patrocinadores. La cuestión es que Miguel Bosé ya no está en su puesto como embajador de la Gala Sida, que se celebrará el lunes 19 de noviembre en el Museo Nacional del Arte de Cataluña, en Barcelona. En su lugar, la organización ha decidido que sea Jesús Vázquez el que se convierta en la imagen oficial de este acto.

Bosé se marchó por lo que hemos contado pero la su ruptura con el escultor Nacho Palau tras más de 26 años de amor secreto convierten en noticia todo lo que rodea al cantante de 62 años. Tampo ayuda que su madre se apropiara, presuntamente, de un Picasso que se supone que no era suyo. Nacho Palau ha demandado a su ex para obtener la custodia compartida de las dos parejas de gemelos nacidos por gestación subrogada que crecían en Panamá con Nacho y Miguel.

Bosé tampoco actuará durante la fiesta, como había sucedido otros años, sino que el protagonismo recaerá en los triunfitos Amaia, Alfred y Aitana, así como en David Bisbal y Antonio Orozco. Eso sí, la organización sí ha convocado a Miguel como un invitado más. Por el momento no se sabe si acudirá.

Además del artista, en la Gala se espera la presencia de multitud de famosos como el ex futbolista Carles Puyol, acompañado de su pareja, Vanesa Lorenzo; Eugenia Martínez de Irujo, del brazo de Narcís Rebollo; Martina Klein, Malú, Los Javis,...







Comentarios 0