elEconomista.es

Raquel del Rosario, evacuada de su casa de California por culpa de los incendios

11/11/2018 - 12:07

Parece que el Clan Kardashian, Cher y Lady Gaga no son las únicas famosas afectadas por los incendios que asolan Los Ángeles y Malibú. Ha sido también una cantante española la que ha vivido en sus propias carnes el miedo, teniendo que ser obligada a ser evacuada de su propia casa. Se trata de Raquel del Rosario, la que fuera primera esposa del piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso. 

La conocida cantante de Tenerife se encuentra viviendo en California y ha compartido con todos sus seguidores el infierno que están viviendo, aunque se encuentra fuera de peligro: "Estamos bien, a salvo. Nos evacuaron ayer por la mañana ya que nuestra casa está afectada por el incendio. Los bomberos y todos los equipos de emergencia están haciendo un trabajo increíble. Ojalá puedan controlarlo pronto", desvelaba la ex vocalista de El Sueño de Morfeo, que sentenciaba: "Que tristeza".

Raquel del Rosario se trasladó a Estados Unidos junto a su marido, Pedro Castro, hace cuatro años, poniendo punto y final a su carrera con El Sueño de Morfeo en 2013 después de participar en Eurovisión.

La cantante nacida en Tenerife (3 de noviembre de 1982) comenzó una relación sentimental a finales de 2005 con Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1, en aquellos momentos de la escudería Mild Seven Renault F1 Team, a raíz de conocerse en un homenaje que realizó la emisora de radio Cadena SER junto con cientos de fans de Fernando en Madrid. Allí la banda interpretó algunas canciones de su álbum debut. Al año siguiente contrajeron matrimonio pero el 20 de diciembre de 2011 ambos anunciaron su separación, de mutuo acuerdo, mediante un comunicado en sus webs.

Dos años después, el 4 de noviembre de 2013, la cantante contrajo matrimonio en una ceremonia íntima con su nueva pareja, Pedro Castro. Su primer hijo nació el 15 de julio de 2014 y recibió el nombre de Leo.







Comentarios 0