elEconomista.es

Sara Carbonero demuestra que está mejor que nunca y no descarta ir a por el tercer hijo

10/11/2018 - 12:20

Su nueva vida en Oporto desde que su marido saliera del Real Madrid le ha dado paz y cierta distancia con la locura que vivía en la capital de España y como presentadora de Mediaset. En estos años, y con dos hijos que adora por encima de todo, se plantea la llegada de un tercero y su futuro profesional en televisión. No obstante, Iker Casillas sigue jugando en Portugal y no hay noticias de que eso vaya a cambiar.

En 2019 se le acaba la excedencia con Mediaset pero ella prefiere ir día a día, aunque reconoce que mantiene muy buena relación con la que fue su casa y que hay conversaciones. Empresaria y enamorada de la moda, está encantada de hacer posados y campañas, como la que protagonizó este verano para una marca de bañadores, o la que vemos estos días para Cortefiel, junto a Andrés Velencoso.

No obstante, Carbonero está más contenta con el deporte, su profesión, y la de su marido. "Quiero seguir haciendo periodismo, si Paolo (Vasile) me dice ven... (risas)". Sara colabora con la revista Elle para 'quitarse el mono' del periodismo, y puede trabajar a distancia y compaginar sus trabajos con la moda, su empresa o las campañas, además de disfrutar de tiempo para su familia, que puede convertirse en numerosa a sus 34 años: "Me gustaría tener el tercero, pero no sé si ahora o cuando venga", asegura. "Aún estoy en momento pañal. Al ser también Martín algo más independiente, me dejaría más tiempo para un bebé", dice con sinceridad.

Su amiga, socia y ex compañera en Telecinco, Isabel Jiménez ha anunciado hace poco que estaba embarazada. "Lo sabía hace mucho tiempo, estoy muy feliz por ella. A mí me lo contó el mismo día que lo supo ella, es como una hermana y es un niño al que todos estamos esperándole con muchas ganas. Ella va a ser una súper mamá porque con mis hijos ya lo ha demostrado", comenta. Sara demuestra por tanto que está en buena forma en todos los sentidos, tanto física, como mental o emocionalmente. Tal vez sea el momento de ir a por el tercero. 







Comentarios 0