La ex Primera Dama Michelle Obama (54) ha concedido una entrevista en la que ha desvelado algunas intimidades familiares y matrimoniales hasta ahora desconocidas. Por ejemplo, que Barack y ella acuden a un consejero matrimonial cuando tienen problemas.
La entrevista muestra a una Michelle Obama muy tranquila y sincera: "Quiero que sepan que Michelle y Barack Obama, que forman un matrimonio fenomenal y se aman, trabajan en su matrimonio y recibimos ayuda de nuestro consejero matrimonial cuando la necesitamos", ha dicho.
Además, la ex primera dama desvela que sufrió un aborto espontáneo: "Me sentí perdida y sola. Sentí que había fallado porque no sabía que los abortos espontáneos eran tan comunes, ya que nadie hablaba de ello". Para Michelle, fue un momento muy duro y los posteriores también, ya que se sometió a la fecundación in-vitro cuando tenía 35 años para concebir a sus dos hijas, Malia y Sasha: "El reloj biológico es real".
La entrevista será emitida este domingo en la cadena ABC. Se trata de un programa especial de Good Morning America que han dedicado por completo a la ex primera dama y que han titulado Becoming Michelle: el viaje de una Primera Dama.