elEconomista.es

Michelle Obama se sincera: del consejero matrimonial al aborto que sufrió con 35 años

9/11/2018 - 14:36

La ex Primera Dama Michelle Obama (54) ha concedido una entrevista en la que ha desvelado algunas intimidades familiares y matrimoniales hasta ahora desconocidas. Por ejemplo, que Barack y ella acuden a un consejero matrimonial cuando tienen problemas.

La entrevista muestra a una Michelle Obama muy tranquila y sincera: "Quiero que sepan que Michelle y Barack Obama, que forman un matrimonio fenomenal y se aman, trabajan en su matrimonio y recibimos ayuda de nuestro consejero matrimonial cuando la necesitamos", ha dicho.

Además, la ex primera dama desvela que sufrió un aborto espontáneo: "Me sentí perdida y sola. Sentí que había fallado porque no sabía que los abortos espontáneos eran tan comunes, ya que nadie hablaba de ello". Para Michelle, fue un momento muy duro y los posteriores también, ya que se sometió a la fecundación in-vitro cuando tenía 35 años para concebir a sus dos hijas, Malia y Sasha: "El reloj biológico es real".

La entrevista será emitida este domingo en la cadena ABC. Se trata de un programa especial de Good Morning America que han dedicado por completo a la ex primera dama y que han titulado Becoming Michelle: el viaje de una Primera Dama.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.