Actualidad

Kate Middleton también recicla: de cena con un Packman de 2012

La duquesa de Cambridge acudió este jueves a la gala de los premios Tusk Conservation con un espectacular vestido digno de una princesa Disney. Y lo mejor de todo es que ni si quiera era de estreno: se trata de un modelo que lució durante los Juegos Olímpicos de 2012 y que seis años y tres hijos después, le sigue sentando de cine.

El vestido de Kate Middleton (36) está firmado por Jenny Packman. Costaba 4000 euros, es de manga corta y va ajustado con cinturón de tachuelas y adorno de flores y ella lo combinó con cartera de mano a juego y unas sandalias de Jimmy Choo con unos espectaculares tacones.

Los premios se celebraron en el Banqueting House de la capital británica y reconocían la valía de las personas que contribuyen a la mejora de la vida en el continente africano. Además, tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton lucieron en sus pechos la amapola con la que estos días se honra a los Caídos en la Primera Guerra Mundial y se recuerda que el 11 de noviembre de 1918 se firmó el armisticio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin