elEconomista.es

Selena Gómez abandona la clínica psiquiátrica un mes después de ingresar

9/11/2018 - 12:45

La cantante y actriz Selena Gómez (29) ha recibido el alta hospitalaria por parte del equipo médico que la ha tratado durante el último mes. A principios de octubre, la ex de Justin Bieber sufrió una crisis de ansiedad e ingresó voluntariamente en una clínica psiquiátrica.

Ahora, la joven está lista para retomar su día a día: "Selena ha recibido el programa de alta calidad que estaba siguiendo en Nueva York y está muy bien recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero con la frecuencia con el personal médico. Es un proceso continuo ", reza el informe médico.

Cinco días después de ser ingresada, los medios estadounidenses desvelaron que la supuesta crisis de ansiedad de Selena podía ser algo más y se apuntaba a un intento de suicidio de la joven. Ni ella ni su entorno confirmó ni desmintió la noticia. Lo que sí se sabe es que la salud de la actriz es frágil desde hace cuatro años, cuando le diagnosticaron Lupus, una enfermedad autoinmune que provoca ataques de pánico, depresión y que la ha obligado a someterse a un trasplante de riñón.







Comentarios 0