elEconomista.es

Nuria March, ex de Jaime Martínez Bordiú, recupera la sonrisa junto al banquero Don Johnston III

9/11/2018 - 11:52

Nuria March estuvo casada con un nieto de Franco, luego volvió a casarse, pero tampoco le salió bien. Ahora está de nuevo ilusionada con el amor. Dos años después de divorciarse de su segundo marido, José María Pasquín, con quien estuvo casada durante nueve años, George Donald Johnston III le ha robado el corazón. Salen desde hace un año, aunque su idilio se conoció unos días atrás, en la gran fiesta que ofreció Veva Longoria en el Casino de Madrid.

Licenciado en Ciencias Políticas y en Español del Middlebury College y con un máster en Economía internacional y América Latina del Johns Hopkins University, la nueva pareja de March trabaja como banquero americano de inversión y es consejero en tres empresas del Ibex 35: Banco Sabadell, Acerinox y la compañía inmobiliaria Merlin Properties.

Además, Don, como le conocen sus amigos, fue consejero delegado del grupo europeo de M&A de Deutsche Bank desde 1999 hasta 2005 y, más tarde, alcanzó la presidencia del mismo grupo, puesto que dejó en 2010.

La llegada de Don a la vida de la ex mujer de Jaime Martínez Bordiú Franco ha coincidido con la nueva etapa profesional que ha comenzado la empresaria, quien abandonó la agencia de comunicación que ella misma fundó hace unos meses. Ahora colabora con otra compañía llamada The Apartment, una agencia mayor y con otras especializaciones como comunicación corporativa, turismo, real estate, diseño y transformación digital.

En los últimos meses, además, Nuria ha visto cómo su hijo Jaime, nacido de su matrimonio con Martínez Bordiú, ha dejado el hogar en el que vivía con ella en Madrid para marcharse a estudiar Economía a una de las mejores universidades de Reino Unido, un hueco que ahora trata de llenar Don Johnston III.

Ver esta publicación en Instagram

My dress for the wedding #countrysidewedding ???? #elarmariodenuria

Una publicación compartida de Nuria March (@nuria_march) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.