elEconomista.es

Paula Vázquez pasa por el quirófano: "Ahora sólo falta la recuperación"

9/11/2018 - 10:01

La presentadora Paula Vázquez ha sido operada de un menisco y ha compartido con todos sus seguidores las horas previas a la intervención. Vestida con el batín verde para entrar a quirófano, ha agradecido los mensajes de apoyo: "Estreno hoy en la Quirón. Lo que me estoy riendo con vuestros comentarios. Muchas gracias. La mejor terapia. Gracias también por los buenos deseos y el cariño. La verdad que es precioso leeros".

Además, Paula ha explicado que la operación de su menisco ha salido bien y que ahora tendrá que someterse a un proceso de rehabilitación: "Todo ha salido genial. Ahora solo falta la recuperación. Cualquier consejo que me podáis dar, será bienvenido".

A sus 43 años, la presentadora gallega se encuentra en un gran momento profesional. Tras superar una depresión que la alejó de los focos durante un largo periodo de tiempo, ha regresado con el programa de aventuras El Puente y prepara una nueva edición de Fama a bailar.

Personalmente no tanto. El pasado mes de septiembre, Paula Vázquez dio por finalizada su relación sentimental con Germinal Torremocha, un cámara de televisión con el que había comenzado un bonito noviazgo. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
09-11-2018 / 15:58
Perrando
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Asquerosa podemita, me repugna este cerda.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.