elEconomista.es

A Kiko Hernández le clarea la cabeza: analizamos su aparente pérdida de pelo

9/11/2018 - 9:54

Josep Pedrerol sorprendía esta semana con su cambio de peinado y desataba memes y comentarios. El presentador deportivo ha abandonado la gomina y se peina con el pelo a ambos lados. Pero la sensación es que tiene más pelo. Justo lo contrario de lo que le pasa a Kiko Hernández: parece que tiene menos. Las últimas apariciones del ex gran hermano muestran el importante cambio que ha experimentado, con una aparente pérdida de cabello.

Un dato: Pedrerol tiene 53 años y Kiko ha cumplido ya 42. Han pasado nada menos que 16 años desde que España conoció a aquel joven de 26 añitos. Kiko ha aprendido mucho pero no todo son ventajas con la madure. Desde que debutó en televisión allá por abril de 2002, cuando entró a la casa de Gran Hermano, el que fuera agente inmobiliario ha lucido en todos estos años una abundante cabellera, independientemente del color de su pelo, que ha evolucionado del moreno al cano en otro signo de la edad.

Sin embargo, en los últimos meses, la noticia ya no es el color, sino la cantidad. Buena prueba de esta disminución de cabello es su imagen en la portada de Diez Minutos este pasado miércoles. El especialista en chismes de cotilleo aparece con menos pelo de lo habitual, si bien es cierto que lleva un corte que no ayuda en estos casos.

La pérdida de pelo se une a otros cambios físicos que ha experimentado Kiko durante su trayectoria. Quizás uno de los más llamativos tiene que ver con su dentadura, que ha sufrido una impresionante transformación. Sus piezas ahora están más blanqueadas y ordenadas.

Además de su metamorfosis física, Kiko también ha avanzado en el plano personal. Sin duda, lo más importante para él fue el nacimiento de sus mellizas, Abril y Jimena, de apenas un año y quienes viven junto a él en su casoplón de Madrid, una vivienda no apta para cualquier bolsillo y resultado de sus altos ingresos económicos por su profesión.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 11

#1
09-11-2018 / 14:29
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Es que la mala baba, la falta de educación, el acoso y derribo y la vejación ante cualquier personaje, pasa factura...... El Maribombas no tiene que dormir tranquilo desde hace mucho, hace mucho daño gratuitamente y eso pasa factura..... Todo lo negativo que le ocurra, me parece más que merecido.

#2
09-11-2018 / 15:02
asco
Puntuación 25   A Favor   En Contra

Vivir de sacar los trapos sucios de las personas es lo que hace este personaje.

Las miserias humanas, que todos tenemos, es la carnaza de este muchacho.

Sus miserias, que seguro son muchas, las tiene a buen recaudo.

Asco me produce verle.

#3
09-11-2018 / 17:03
raul
Puntuación 26   A Favor   En Contra

que pais mas triste ,un tipejo como este,sin haber trabajado en su vida,casi seguro que sin estudios lo mismo que todos los que van a salvame deluxe,porque ya me diran,un tipejo que lleva 15 años sentado en una silla criticando si este se folla a esta o este esta cagando o la otra lleva minifalda,que GANEN MAS DINERO QUE UN CIRUJANO,MEDICO,PROFESOR ETC,O CUALQUIER PERSONA CON CARRERA,es muy triste lo que pasa en este pais

#4
09-11-2018 / 18:12
barrabas
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Esto de sentir el aliento y los jadeos en el cogote, no puede ser muy bueno.

#5
09-11-2018 / 20:30
Calvo
Puntuación 14   A Favor   En Contra

A mi también me clarea la cabeza y el economista no me dedica un artículo, ¿por qué?

#6
10-11-2018 / 00:10
garrapata
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Espero que algún día uno de sus "compañeros" de tertulia saquen a relucir los trapos sucios de esta pollo.

Seguro que tiene muchos, entonces nos vamos a reir de este tipejo que vive como las garrapatas, a costa de los demás.

#7
10-11-2018 / 14:28
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Las miserables, siniestras y oscuras vidas de estos desechos de tienta, en cuanto se acabe el Salvame saldrán a la luz......y se tendrán que pensar el salir a la calle, porque la mierda que llevan tanto tiempo escondiendo saldrá a flote y les hundirá en la absoluta miseria...... Que ganas de que eso ocurra y no los volvamos a ver en la faz de la tierra!!!!!

#8
10-11-2018 / 14:34
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Es que vivir de contar las miserias (mejor dicho, inventar) de las personas y además sentirse orgulloso y presumir de ello, tiene que ser muy deprimente y no tener los más mínimos escrúpulos....... Un tiparraco que fue capaz de inventarse un cáncer de páncreas para volver a la tv y que se ha quedado con dinero atento, que clase de categoría humana puede tener?....... Espero que lo pague bien pagado.

#9
10-11-2018 / 14:41
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Este specimen siniestro, acomplejado y disminuido emocional, tiene que tener una vida más negra que el carbón......pero como es tan inculto y primario, tiene la osadía de ir dando clases de moral a todo el mundo.......produce tanto rechazo como lastima

#10
11-11-2018 / 13:18
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Pero como no se le va a caer el pelo?.....si lo que tiene debajo ( el cerebro) lo tiene podrido, normal!!!!!

#11
12-11-2018 / 13:27
esther valenciano
Puntuación 0   A Favor   En Contra

A ver, normal que se le caiga el pelo, entre una foto y otra hai al menos 20 años.

Ademas el sida afecta al cuero cabelludo y a las neuronas.

que asco de gentuza que sin trabajar en nada, ganan millones.

Pena de otra guerrra civiñl y desapàrezcan todos estos.

Si no, el sida no se para amigomaricomn, por una u otra cosa, caeras.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.