La niña más rebelde de la serie Juego de Tronos, Arya, ya es toda una mujer y no tiene reparos en mostrarlo allá donde va. Hace unos días, Maisie Williams acudió a un evento para los fans de la ficción escrita por George R.R. Martin y lo hizo con un top palabra de honor en tul verde botella. La actriz se dejó la ropa interior en casa y lució pechos en todo su esplendor.
Acostumbrados a verla con ropas holgadas y sucias, resulta extraño ver que la rebelde Arya es una mujer muy atractiva y moderna. A sus 21 años, Maisie se ha apuntado al movimiento Free the nipple y le ha dado la espalda al sujetador para 'Liberar sus pezones' en la última convención de fans de Juego de Tronos.
Está claro que ya no es la niña a la que Jon Stark regaló su Aguja ni tampoco la que atormentaba a su hermana Sansa, a la que da vida otra de las actrices más sexys del momento, Sophie Turner. Parece que de ella ha aprendido a mostrar ese lado sexy y atrevido, pues la prometida de Nick Jonas es toda una experta en subir la temperatura en las redes sociales.