elEconomista.es

Sinéad O'Connor lanza mensajes xenófobos tras convertirse al Islam

8/11/2018 - 16:50

La cantante Sinéad O'Connor (51), que se convirtió al Islam hace apenas un mes, ha sorprendido a sus seguidores con un tuit de tintes xenófobos, donde afirma que no quiere estar con personas que no formen parte de la religión musulmana: "Son asquerosas".

La cantante, quien se ha rebautizado como Shuhada Davitt, escribió en su perfil de Twitter: "Lo lamento muchísimo. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma podría sentirlo. Pero no quiero volver a pasar tiempo con gente blanca (así se denomina a los no musulmanes)".

La irlandesa admite que su comentario "no es por ningún motivo en particular", exceptuando que considera "asquerosas" a las personas que no son mulsumanas: "Estoy orgullosa de haberme convertido al Islam". Estos comentarios han recibido un aluvión de críticas y muchas de ellas venían de los musulmanes indignados por lo que consideran una declaración divisiva.

Además, O'Connor atacó la política de Twitter de bloquear los discursos de odio y añadió: "Es interesante ver si Twitter prohíbe esto cuando permite que personas como Trump y Milbank arrojen basura satánica sobre mi país".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.