elEconomista.es

Pilar Rahola le atiza a la mujer de Pablo Casado por su vestido: "Ha quedado retratada"

8/11/2018 - 14:48

La periodista independentista Pilar Rahola ha arremetido en las redes sociales contra Isabel Torres, la esposa del líder del PP, Pablo Casado. ¿El motivo? Su outfit elegido para asistir este lunes a la gala solidaria del Teatro Real: "Va a una gala para niños pobres con vestido de seda, tacones y abrigo de zorro. Ha quedado retratada", ha dicho.

Las respuestas al tuit no han tardado en llegar. Muchos de los seguidores de Pilar Rahola apoyaban su comentario, mostrándose de acuerdo en que no era un look demasiado apropiado para la ocasión: "Las 'niñas de familia buena llevan pieles de verdad", "Sin comentarios" o "Esta es la gente que representa el más rancio de la política fascista de España". Aunque también había quien lanzó un capote a la mujer de Casado ("Seguro que es piel falsa, no me puedo imaginar que nadie con un mínimo de sensibilidad use la piel de un maravilloso animal como es el zorro para asistir a una Gala destinada a niños").

Lo cierto es la gala anual solidaria del Teatro Real, que este año recaudó más de 250.000 euros gracias a las aportaciones de los invitados, exige acudir vestido de gala, que en el caso de las mujeres es un modelo de noche largo y zapato de tacón. De hecho, Isabel no fue la única en lucir este look: Carmen Lomana, Tamara Falcó, Esther Doña y muchas otras optaron por la misma combinación. Si las pieles eran o no falsas, cada una lo sabrá.

Eso sí, las redes son un arma de doble filo y mientras unos han apoyado a Rahola, otros le han acusado de "machista" por hacer semejante comentario. No es la primera vez que Twitter se tira al cuello de la periodista catalana. Su mayor polémica tuvo lugar en 2015, cuando se publicó que Rahola llevaba a su hija a un colegio suizo de 130.000 euros al año: "Mis hijos han ido a la educación pública y he hecho el esfuerzo personal para mandar un año fuera a mi hija para que aprenda a hablar inglés. Lo pago yo", le dijo furiosa a Celia Villalobos cuando ésta se lo recordó en un debate. "Eres muy cerda y muy ruin".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 5

#1
08-11-2018 / 17:49
RAOLA TRAVELO
Puntuación 20   A Favor   En Contra

LA RAOLA TIENE COLA

#2
08-11-2018 / 18:58
Caudillo
Puntuación -6   A Favor   En Contra

FUERA DE LUGAR. QUE QUERÍA DEMOSTRAR ,QUE TIENE DINERO ? MALA IMAGEN PARA LA QUE PRETENDER SER PRIMERA DAMA DESACIERTO TOTAL

#3
09-11-2018 / 00:13
Javier
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Pilar rabola la persona mas lerda del planeta, lleva toda su vida cobrando de platos de television española y se queja, tiene un serio problema k se arregla con un buen psicologo y unas buenas cuantas sesiones

#4
09-11-2018 / 13:00
barrabas
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Algo me debe estar pasando. Siento un gran desconcierto al coincidir por primera vez con la raola, pero estos del pepe ya no saben como hacerlo para seguir pegandose tiros en el pie.

#5
12-11-2018 / 09:23
Francis Mee
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pilar Rahola lleva a su hija a un colegio de 130.000 euros:

https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/6903425/07/15/Pilar-Rahola-lleva-a-su-hija-a-un-colegio-de-130000-euros.html


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.