elEconomista.es

Paula Echevarría sorprende al lucir embarazo en las redes

8/11/2018 - 13:29

Paula Echevarría ha revolucionado a los usuarios de Instagram después de aparecer luciendo una prominente barriga de embarazada. La imagen, compartida por el actor Adrián Lastra en la red social, refleja un momento del rodaje de Si yo fuera rico, la nueva película de la actriz asturiana, quien interpreta a una mujer a punto de dar a luz.

La ex mujer de David Bustamante ha viajado a Gijón para la grabación de su nuevo proyecto cinematográfico tras Ola de crímenes y desde allí ha compartido varias fotografías con sus compañeros de rodaje: "Pedazo de ciudad, pedazo de día, pedazo de compañeros", escribía la intérprete bajo una imagen tomada en uno de los escenarios elegidos por el director Fernández Armero para la película.

En otra de las instantáneas, la novia del futbolista Miguel Torres posaba muy bien acompañada por los actores Álex García y el propio Lastra, con quienes bromeaba: "Hablan ya tan asturiano como yo", decía Echevarría, feliz de grabar en su tierra natal.

Tras la ajetreada jornada de trabajo en Gijón, la actriz ha aprovechado para visitar a su familia en Candás antes de regresar a Madrid y seguir cumpliendo con su ajetreada agenda laboral.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
08-11-2018 / 18:58
Gloria
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Se te estan los nos, Paula y cuando te tomen una foto, saca la lengua \olo cuando la tengas limpia y no blanca de sucia ????

#2
08-11-2018 / 19:56
Gloria
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Se te estan notando los años Paula y cuando te tomen una foto, saca la lengua sòlo cuando la tengas limpia y no blanca y sucia.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.