elEconomista.es

Carmen Martínez Bordiú: Alfonso de Borbón confirma que su madre se retira a Portugal con su toy boy australiano

8/11/2018 - 13:28

"No sé exactamente dónde está la casa de mi madre, creo que no está lejos de Cascais, en todo caso, cerca del mar", contaba Luis Alfonso de Borbón la noche del miércoles en la cena benéfica convocada por la Fundación Querer en el hotel Villamagna.

El duque de Anjou y su esposa Margarita Vargas colaboran de forma generosa y altruista con esta organización creada por la periodista Pilar García de la Granja para ayudar a niños que, como uno de los suyos, padece una forma rara de autismo. De nuevo se habló de la noticia de la marcha definitiva de la nieta de Franco de España, como lugar de residencia, que había saltado días antes, cuando algunas de las mejores amigas de Carmen Martínez Bordiú le ofrecieron una comida de despedida, de la que daba cuenta la revista Hola este miércoles. Luis Alfonso confirma ahora que la marcha de su madre de España es inminente.

"Carmen ha dejado ya su piso de Madrid y se va Portugal como loca de contenta", cuenta a Informalia otro de sus familiares. "Hace mucho que tenía esta ilusión pero empezó a buscar casa en serio hace unos meses, cuando la prensa empezó a agobiarla por la herencia de su madre y la exhumación de los restos de su abuelo. No podía más, ahora está encantada", nos asegura una persona muy cercana a Carmencita.

A los 66 años, la nietísima, siempre amante de la libertad, emprende una nueva vida junto a su última pareja o amigo especial Timothy McKeaghe, 30 años más joven. Este australiano, experto en terapìas emocionales, es agradable, educado y comparte con Carmen el gusto por los viajes exóticos y de aventura, pero sobre todo le da serenidad y equilibrio. Timothy es un hombre discreto y pocos saben que también fue coach del multimillonario colombiano Carlos Mattos, un hombre polémico y de vida azarosa. La Fiscalía colombiana ha pedido a España la extradición de Mattos, acusado de intentar comprar funcionarios judiciales y jueces, en un proceso en su contra. Mattos ha sido muy amigo (aunque acabó mal con casi todos ellos), de personajes españoles conocidos, como Pedro J. Ramírez, su actual mujer, la abogada Cruz Sánchez de Lara (que le representó en el consejo de El Español), Jaime de Marichalar, Fiona Ferrer o la misma Carmen Martínez Bordiú, que habría conocido a Timothy en el yate de Mattos en el verano de 2017, donde Tim prestaba sus servicios.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.