elEconomista.es

Elena Ballesteros habla del sketch de su ex marido, Dani Mateo: "La polémica vende"

8/11/2018 - 11:43

Elena Ballesteros compartió ocho años de su vida con Dani Mateo y, por ello, nadie mejor que ella para hablar de la gran polémica desatada por el humorista después de que éste se sonara los mocos con la bandera de España durante un sketch de El Intermedio.

Preguntada por este asunto, la actriz sentencia: "Me parece que la polémica vende. Da igual lo que sea, si se hace polémica, sales en las noticias, los periódicos... Y creo que en este momento necesitamos más unión y estar todos a una", explica la ex mujer del cómico a El Mundo.

No obstante, Ballesteros asegura estar al margen de este tipo de asuntos: "Sinceramente, estoy bastante ausente con este tema. Es más mi marido el que se entera. De verdad, no me entero de nada. Además, lo prefiero, porque tampoco suma en mi vida", señala Elena, quien celebró el pasado mes de julio su primer año de casada con el biólogo Juan Antonio Susarte.

Este segundo matrimonio le ha hecho olvidar su relación con Mateo, así como su abrupto final con unas fotografías comprometedoras del humorista junto a una joven. Ahora, la intérprete se siente "muy feliz", aunque no quiere ampliar la familia, al menos por el momento: "No me lo planteo en este momento, la verdad. También te digo una cosa: hay parejas que deciden no tener hijos y es igual de respetable", confiesa la Ballesteros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 5

#1
08-11-2018 / 13:52
juanjovero
Puntuación 8   A Favor   En Contra

...ERES UN "PAYASO"!!!...perdón a los payasos!

#2
08-11-2018 / 14:12
Nh3 para españa
Puntuación 9   A Favor   En Contra

y este pedazo de pivon estaba con ese pedazo de imbécil??? solo oir el tono de voz del mateo me pone enfermo.

Está claro, los tontos y la mediocridad estan al alza

#3
08-11-2018 / 14:19
PFFFFFFFFFFFFFF
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A CUALQUIER COSA LLAMAN ALGUNOS PIBÓN

CUÁNTO SALIDO PULULA POR AHÍ

#4
08-11-2018 / 14:25
Nh3 para españa
Puntuación 2   A Favor   En Contra

y cuanto fantasma!!!!!! seguro que su parienta si es que la tiene le da mil vueltas.

#5
08-11-2018 / 14:30
tratretri
Puntuación 0   A Favor   En Contra

al numero 2: con la cantidad de imbéciles que habéis por el mundo


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.