elEconomista.es

Úrsula Corberó desayuna con diamantes: protagoniza la nueva campaña de Bvlgari

8/11/2018 - 10:56

Todo lo que toca lo convierte en oro o, mejor dicho, en diamantes. Tras el éxito cosechado por su papel en la serie La Casa de Papel, Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más destacadas a nivel nacional e internacional, lo que ha llevado a firmas tan prestigiosas como Bvlgari a confiar en su imagen para lucir sus joyas.

La actriz catalana es la nueva embajadora de la firma y protagonista de la nueva campaña, cuyo avance promocional ha compartido la propia intérprete en su propia cuenta de Instagram. En el vídeo, filmado en Roma, Úrsula presume de glamour y sofisticación entre los impresionantes monumentos de la ciudad y la gastronomía italiana.

Este avance, que acumula más de 616.000 reproducciones en poco más 24 horas, llega unas semanas después de que Corberó presentara en un hotel de Dubai la nueva colección para esta temporada, llamada #Fiorever y cuya selección de joyas incluye diamantes y una gran variedad de piedras preciosas que evocan la eternidad y las flores.

En su papel como embajadora de la prestigiosa firma, Úrsula también ha lucido las joyas de Bvlgari en el nuevo videoclip de C. Tangana, Cuando me miras, que ella misma protagoniza.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.