La alfombra roja del estreno de Arde Madrid, la nueva serie de Paco León y Anna R. Costa, superó todas las expectativas. Sombreros cordobeses, vestidos de faralaes, chaquetas de torero, flecos, flores, antifaces de encaje... El desfile fue de lo más variopinto aunque las transparencias de Melody, a quien prácticamente se le veía el pecho, y las de Eugenia Martínez de Irujo se llevaron la palma.

La cantante, que interpreta en la serie a una jovencísima Carmen Sevilla, lució un fantástico vestido negro con encaje y transparencias que combinó con mantilla, mientras que la duquesa de Montoro, que da vida a su propia madre en la serie, también presumió de cuerpazo con un original modelo y antifaz de lo más erótico.


El dress-code de la fiesta convirtió la entrada de los cines Callao de Madrid en un desfile digno de ver. Algunas optaron por un estilo taurino, como Rossy de Palma, Hiba Abouk o Eduardo Casanova, y otras abrazaron el flamenco con sus flores, sus volantes y sus topos, como Angy, Marta Hazas o Sara Sálamo.



Ana María Polvorosa se decantó por un rollo más cordobés, al igual que Inma Cuesta o Godeliv, mientras que Ana Castillo se entregó a los flecos multicolor y Debi Mazar (la Ava Gardner de la serie) pasó de la temática y llevó un vestido con capa.



