elEconomista.es

ARDE Madrid: de los pechos de Melody a las transparencias de Eugenia Martínez de Irujo

8/11/2018 - 10:53

La alfombra roja del estreno de Arde Madrid, la nueva serie de Paco León y Anna R. Costa, superó todas las expectativas. Sombreros cordobeses, vestidos de faralaes, chaquetas de torero, flecos, flores, antifaces de encaje... El desfile fue de lo más variopinto aunque las transparencias de Melody, a quien prácticamente se le veía el pecho, y las de Eugenia Martínez de Irujo se llevaron la palma.

La cantante, que interpreta en la serie a una jovencísima Carmen Sevilla, lució un fantástico vestido negro con encaje y transparencias que combinó con mantilla, mientras que la duquesa de Montoro, que da vida a su propia madre en la serie, también presumió de cuerpazo con un original modelo y antifaz de lo más erótico.

El dress-code de la fiesta convirtió la entrada de los cines Callao de Madrid en un desfile digno de ver. Algunas optaron por un estilo taurino, como Rossy de Palma, Hiba Abouk o Eduardo Casanova, y otras abrazaron el flamenco con sus flores, sus volantes y sus topos, como Angy, Marta Hazas o Sara Sálamo.

Ana María Polvorosa se decantó por un rollo más cordobés, al igual que Inma Cuesta o Godeliv, mientras que Ana Castillo se entregó a los flecos multicolor y Debi Mazar (la Ava Gardner de la serie) pasó de la temática y llevó un vestido con capa.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
08-11-2018 / 13:41
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

PACO LEÓN ES UN ESCREMENTO

Y ROSI DE PALMA YA NO TE CUENTO

#2
08-11-2018 / 17:54
SOSA
Puntuación 11   A Favor   En Contra

EUGENIA

PARA SER DE SEVILLA HAY QUE VER QUE POCA GRACIA Y QUE POCO SALERO TIENES HIJA MÍA

#3
08-11-2018 / 21:32
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2   A Favor   En Contra

ROSI DE PALMA Y PACOLEÓN

LA MISMA MIE RDA SON


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.