elEconomista.es

El motivo de la confesión de Ares Teixidó: está arruinada y tiene deudas

8/11/2018 - 9:58

Ares Teixidó confesó su historia de amor furtivo con David Bustamante la pasada semana con una exclusiva previo paso por caja. Su relato, contado con todo lujo de detalles, resultó un tanto sorprendente, puesto que hasta el momento la presentadora catalana siempre había negado su idilio con el ex marido de Paula Echevarría. Ahora todo apunta a que el motivo de destaparlo podría ser económico.

La periodista Laura Fa ha asegurado que la situación económica de Ares es delicada tras el batacazo de uno de los últimos programas que ha presentado: "Ares tenía muchas esperanzas puestas en un programa de televisión en prime time, pero ese programa duró muy poco", ha declarado Fa. "Ella pensaba que sería su lanzadera y que eso la llevaría a un nivel de presentadora superestrella", alegaba en Cazamariposas.

Ver esta publicación en Instagram

La opinión es tuya, pero.. ¡la vida es mía!

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Por ello, Teixidó comenzó a vivir "por encima de sus posibilidades": "Como las condiciones eran buenas, comenzó a llevar un ritmo de vida más elevado del que tenía ya cerrado. Con un piso que no podía pagar, unos acuerdos con el propietario que no ha cumplido y por eso ha tenido que dejar la vivienda", ha desvelado. La presentadora ahora "está arruinada" y "debe dinero a su casero" y se ha instalado con su nuevo novio en Castelldefels.

Las deudas de la periodista podría llevarle a conceder más entrevistas para hablar de Bustamante: "Ahora mismo solo tiene una fuente de ingresos, además de esta segunda de dar entrevistas. Además me consta que ella si puede seguir negociando y dando entrevistas, lo va a hacer. Se sentaría en un programa de TV", ha sentenciado.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
08-11-2018 / 13:47
PAY PAL
Puntuación 9   A Favor   En Contra

¿Y CUÁNTO LE COBRÓ A BUSTA POR CHIN.GAR CON ÉL?

#2
09-11-2018 / 01:44
buscoamante
Puntuación 4   A Favor   En Contra

por 30 el completo estoy interesado


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.