elEconomista.es

Samuel Eto'o: admiten a trámite una demanda de paternidad contra el futbolista

8/11/2018 - 9:08

El juzgado de primera instancia número 83 de Madrid ha admitido una demanda de paternidad contra el futbolista camerunés Samuel Eto'o (37), presentada por una joven que ahora tiene 18 años.

El propio abogado de la demandante, el sevillano Fernando Osuna, ha declarado a EFE que la joven fue concebida cuando el actual jugador del Qatar SC militaba en las filas del Real Madrid. El bebé nació fuera de España, pero el país no se ha concretado.  

Osuna, asimismo, ha señalado que la joven cuenta con pruebas biológicas que avalan su testimonio, lo que ha hecho que el juez admita la demanda.

Los problemas filiales de Eto'o

No es el primer conflicto al que se enfrenta de Eto'o por temas de filiación, ya que mantiene desde el año 2003 una batalla judicial contra la madre de su segundo hijo, María Ángeles Pineda, quien le reclamó 16.400 euros por impago de la pensión alimenticia en julio de 2018.

Además, María Ángeles desveló que Eto'o apenas ve a su hijo "un par de veces al año" y contó la última riña que mantuvieron: "El pasado mes de mayo se enfadó con él por una tontería y le dijo que se olvidara que tenía padre. Le ha bloqueado y le ha dejado tirado en el aeropuerto. Le prohibió la entrada en su casa", dice antes de calificar al delantero como "narcisista histriónico, poco familiar y sin sentimientos".

Cabe recordar que Eto'o tiene otros cinco hijos más: dos con su actual pareja, dos que residen en Francia y otro fruto de su amor con una mujer italiana. Puede que se le sume uno nuevo pronto...


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.