elEconomista.es

Letizia confirma en Valencia su estrategia estilística: menos firmas y más diamantes

8/11/2018 - 8:12

Este miércoles, los reyes presidieron la celebración de la Noche de la Economía Valenciana celebrada en el Palau de les Arts. Letizia  Doña Letizia recurrió asu ya viejo pero muy acertado mono negro con escote de pico y sin mangas de Hugo Boss, que estrenó en octubre de 2017 en su visita a París para un acto de investigación contra el cáncer. Lo repitió este mes de abril en los Premios Barco de Vapor. La reina recicla pero a la vez presume de algunas de las piezas más glamourosas de su joyero: unos pendientes de diamantes negros en forma de lágrima de Grisogono y los dos brazaletes de diamantes de Bvlgari, conocidos como 'pulseras gemelas', que optó por lucir juntos en la misma muñeca. Esta exhibición empieza a ser habitual en la reina, que ha lucido las joyas de pasar de la Casa Real en los últimos 10 días más que en los últimos 10 años.

Letizia quiso darle absoluto protagonismo a sus flamantes complementos, como ya hiciera el pasado 26 de octubre con las perlas rusas de María de las Mercedes o las pulseras gemelas en Oviedo el 18 de octubre, y para ello optó por un look elegante, sobrio y sencillo: el mono-esmoquin negro de la firma Hugo Boss que ya estrenó en París en 2016 y que lució por última vez el pasado mes de abril. Este miércoles lo combinó con unos zapatos peep toes también negros de Magrit y se recogió el pelo con un moño informal.

En el acto intervinieron el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó, además de otros mil invitados. La Cámara de Comercio de Valencia entregó sus premios anuales a empresas como Pulverizadores Fede, en la categoría de innovación en la empresa; Cotoblau, por su impulso a la internacionalización; Grupo Istobal, por la excelencia del modelo de gestión empresarial, y a Walkerpack MPL, como compañía socialmente comprometida.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
10-11-2018 / 21:06
excesos
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Leticia con cirugías, modelitos y joyas se ha convertido, con sus excesos, en hacernos ver de la necesidad de la República.

#2
14-11-2018 / 13:00
gastos pagados
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Ánimo paga el pueblo.

Leticia va con gastos pagados. Así cualquiera.

#3
15-11-2018 / 15:24
currante
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Cobrando 1.106 euros al mes, y trabajando 40 horas a la semana,cómo le explico a mi hijo los gastos de esta señora en cosas superficiales.Más cuando lo pagamos entre todos los currantes.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.