elEconomista.es

Kiko Rivera se convierte en imagen de los calvos en Estados Unidos

7/11/2018 - 20:44

El pasado miércoles Kiko Rivera actuó en la sala Rooftop, situada en el Royalton Park Avenue, con motivo de la fiesta de Halloween. No sólo llenó el recinto, sino que algún avispado publicista parece haberlo fichado para una campaña de imagen para calvos.

Después de la tormenta le ha llegado la calma al hijo de la tonadillera, quien se ha convertido en imagen de una marca americana de afeitado para calvos, Headblade, según publica la revista Cuore. Se trata de una cuchilla adaptada a la mano con una parte rodante y otra cortante para facilitar el apurado. De ser cierto, pronto podremos ver al hijo de la tonadillera sacando lustre a su cabeza por un buen pellizquito de dinero.

Kiko ha resurgido como el Ave Fénix después de superar una depresión que le mantuvo alejado de los escenarios y de la vida pública durante varios meses. Finalmente, ha retomado su actividad con fuerza y también la buena relación con su hermana, con quien también protagonizó varias idas y venidas. Eso sí, hace sólo una semana recibió un nuevo varapalo: Kiko Rivera ha sido condenado a pagar 10.000 euros por incumplimiento de contrato.


PUBLICIDAD








Comentarios 0