elEconomista.es

Alfred y Amaia, de OT, tontean con dos actores muy conocidos

7/11/2018 - 20:11

Los rumores sobre la posible ruptura entre Amaia Romero (19) y Alfred García (21) continúan y ahora aparecen 'terceras personas' que pueden complicarlo todo: los actores Nerea Camacho (22) y Óscar Casa (20), quienes 'tontean' con los ex-triunfitos a través de las redes.

Según la revista Cuore, la ganadora de OT 2017 está de viaje en Nueva York y desde allí ha lanzado varios likes al hermano pequeño de Mario Casas (32). De momento, la joven navarresa no ha dado ninguna declaración al respecto, tan sólo que se encuentra muy feliz y grabando su disco en América. 

Ver esta publicación en Instagram

some random hotel ????

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Por su parte, Alfred también continúa trabajando en su disco y compartiendo Stories con sus seguidores a través de las redes sociales, donde tiene una admiradora que ha llamado mucho la atención: la actriz, Nerea Camacho. La actriz menciona al cantante a menudo y se ha confesado una fan del catalán, ya que acudió al concierto fin de gira de OT 2017 en Almería y compartió los vídeos en los que él salía al escenario. Según la citada publicación, Nerea, la tierna protagonista de Camino, quiere ser algo más que una amiga para Alfred.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
08-11-2018 / 12:23
das
Puntuación 2   A Favor   En Contra

niñatos que solo quieren fama y dinero

#2
08-11-2018 / 13:31
operaiontongoacademia
Puntuación 0   A Favor   En Contra

cuando nohaytalento trabajo porello a sermediaticos se dedican.

en tveyacademiaot todavia insisten encrear sunuevoamaiaalfre paraeurovision yhacerlos cantar unacopia delacanciondealadino jaja con sumiki que igualqecepeda noseledan ayermosqeados pornatalia besaba aotrochico enlagira defirmas luego qe estalorechazó diciendo la mentiraqe es tortigay paradisimular surechazoloqe propicio unaola deteevotos paramiki y abuchesoparanata.

solofalta ver quien sera lanuevaamaiaotatiana.

launicanovedad enpremismtv fuelapremiaciondemarshmelo lodemas lomismodelañopasado queaburrcion.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.