elEconomista.es

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva estaban en crisis cuando él murió

7/11/2018 - 18:42

Los medios italianos han seguido de cerca la tercera autopsia practicada este lunes al cadáver de Mario Biondo, el marido fallecido de Raquel Sánchez Silva, y han aprovechado para arrojar algo más de luz a la situación que atravesaba el matrimonio cuando sucedieron los hechos. Según Il Sicilia, el cámara y la presentadora atravesaban una grave crisis.

El cuerpo sin vida de Mario Biondo fue encontrado el 30 de mayo de 2013 en el piso que compartía con Raquel Sánchez Silva en Madrid. Ella misma declaró a la policía que había mantenido una breve discusión con él antes de partir hacia Palencia en un viaje programado, y que habían hecho las paces antes de la medianoche, enviándose mensajes cariñosos. La Policía dio crédito a esta versión y ni si quiera revisaron el teléfono de Mario, que siempre estuvo en posesión de la viuda, según Il Sicilia.

La última investigación de la Fiscalía de Palermo revelaría que el joven matrimonio atravesaba una fuerte crisis. Tras su boda, celebrada el 22 de junio de 2012 en el Edificio de los duques de San Stefano de Taormina, su relación se llenó de tensión, peleas y sospechas. Según desveló la madre de Biondo, Mario era muy celoso y un mes antes de su muerte encontró vídeos comprometedores de su mujer.

El ordenador de Biondo, clave

El ordenador del cámara italiano habría desvelado más detalles. Un perito de la Fiscalía de Palermo descubrió que fueron borrados 996 GB del ordenador de Biondo la misma mañana del 30 de mayo, cuando él ya había muerto. Aunque, por otro lado, la hora de la muerte sigue siendo un misterio para su familia: el forense español dictaminó que había fallecido alrededor de las cuatro de la madrugada, pero una vecina dijo haber escuchado ruidos tres horas antes y Emmanuela afirma que el último acceso de su hermano al teléfono móvil fueron las 5:59 horas.

Tercera autopsia y... ¿definitiva?

Este lunes, la familia Biondo acudió a la tercera autopsia del cadáver, autorizada de nuevo por el juez en Italia, y que se llevará a cabo por cuatro forenses de Fiscalía y tres privados, contratados por la familia. Los resultados serán públicos en 60 días y tratarán de demostrar la hipótesis de los padres de Mario y algunos criminólogos expertos que les apoyan: recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue estrangulado con un cable; la manera en la que lo encontró su asistenta (colgado de una estantería con una pashmina, completamente vestido y con las rodillas flexionadas) sólo era un escenario para fingir un suicidio.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
09-11-2018 / 14:39
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Para que queremos más....ahora la madre de Biondo echará toda la culpa de la muerte de su hijo a Raquel, que obsesión la de esta señora, no?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.