elEconomista.es

Andrés Velencoso incendia Instagram con su último desnudo

7/11/2018 - 17:05

Andrés Velencoso (40) ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía de alto voltaje que ha compartido en su perfil de Instagram. El modelo español ha combatido las bajas temperaturas de esta semana con un desnudo muy hot que ha hecho las delicias de sus fans.

Velencoso, que ya vive con su novia, la top Luz Cipriota, ha publicado una fotografía hecha por el fotógrafo Bruce Weber, donde aparece luciendo su torso y con un calzoncillo que baja con su mano en un gesto muy erótico.

La imagen, que lleva en la red menos de 24 horas, ya ha conseguido más de 30.000 likes y cientos de piropos: "Qué cuerpo y qué hombre", "Qué delicioso", "Sobran las palabras"...

Después de esta demostración de músculo y virilidad, Andrés regaló a sus followes otra foto mucho más tierna en la que aparece su mejor amigo y mascota, Herry, quien puede presumir de tener su propia cuenta de Instagram, con más de 20.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca me abandona @herrythedog

Una publicación compartida de @ andresvelencoso el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.