elEconomista.es

La infanta doña Pilar dice que el divorcio de la infanta "es una mentira inventada"

7/11/2018 - 13:07

La hermana mayor del rey don Juan Carlos estuvo presente en el cumpleaños su cuñada doña Sofía el pasado viernes 2 de noviembre y este miércoles ha acudido a Espejo Público "para vender jamones" y hablar de El Rastrillo, la obra solidaria que promociona cada año.

En el programa de Antena 3 se resistía a hablar de todo lo que no fuera el mercadillo benéfico que patrocina pero, ante la insistencia de los contertulios con lo que departía, se pronunció sobre la portada de la revista Lecturas, que vaticina la ruptura matrimonial de su sobrina Cristina con Iñaki Urdangarín.

Doña Pilar (Cannes, 1936) fue contundente. Dijo que durante la celebración del 80 aniversario de doña Sofía vio a su sobrina "estupenda y feliz con sus cuatro hijos" y que lo del divorcio "es una mentira inventada".

Se suma la tía de la presunta divorciada al abogado de Cristina de Borbón, que también ha salido al paso de la información publicada este miércoles por Lecturas y que apunta al divorcio de la hija de don Juan Carlos.  Miquel Roca aseguraba en nombre de la infanta que "la noticia es falsa y carece de fundamento" y añade que "está muy alejada de la verdad", ha confesado a Semana.

Se había especulado con que la hermana de Felipe VI hubiera visitado hace unos días a un abogado matrimonialista de Barcelona por consejo de su padre. Pilar Eyre se aventura en Lecturas a hablar de infidelidad por parte de Urdangarin y sostiene que Cristina tiene "la espinita dentro desde que su marido le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda". La propia Pilar Eyre, también presente en espejo Público, se reafirmaba en lo que publica en el semanario, y advertida de que Roca lo negaba, dijo: "A lo mejor él no lo sabe, igual que Urgangarin no lo sabe". 

Los rumores sobre la supuesta separación de la infanta y su esposo, adelantados ya por otros periodistas, como Joanna Morillas, llegan tras el histórico posado de la Familia Real al completo el pasado viernes durante la celebración de los 80 años de la reina Sofía. La fiesta de cumpleaños sirvió para escenificar públicamente el acercamiento entre Cristina y doña Letizia, quienes se saludaron afectuosamente en Zarzuela y hasta compartieron mesa, como contamos en exclusiva desde Informalia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.