elEconomista.es

Paula Echevarría da a entender que el romance de Bustamante con Ares Teixidó remató su matrimonio

7/11/2018 - 10:08

Paula Echevarría rompe su silencio para hablar sobre la confesión de Ares Teixidó, quien terminó por reconocer la semana pasada que había mantenido un largo romance secreto con David Bustamante. "Prefiero mantenerme al margen de la vida sentimental de David", declara la propia actriz en Semana.

La ex de Bustamante deja claro que su matrimonio con el artista es pasado y ahora está centrada en su vida: "Todo esto ya me queda muy lejos. Estoy muy feliz y centrada en mi vida, que gracias a Dios es maravillosa", explica Echevarría.

No obstante, Paula parece morderse la lengua y no decir realmente lo que piensa: "Si no hablé en su momento, ahora menos (...) Lo único que me importa es que mi hija Daniella (10) viva tranquila sin que sus padres estén en boca de todos", asegura la protagonista de Ola de crímenes, cuyas palabras podrían esconden una de las causas de su divorcio con David (36).

El idilio de Ares y David, clave del divorcio

Y es que el romance entre Ares y Bustamante fue la gota que colmó el vaso en el fin del matrimonio del triunfito y la actriz. Los acontecimientos se desencadenaron en la noche del 14 de septiembre de 2017, cuando Paula celebraba su 40 cumpleaños con un fiestón en Madrid y su todavía marido acudía a la presentación de la nueva temporada de Telemadrid. Aquella velada acabó con Teixidó (31) y David hablando hasta altas horas de la madrugada, según confesó la propia periodista: "David y yo nos conocimos en la fiesta de Telemadrid, forzó que estuviéramos solos en el camerino, y enseguida surgió el feeling. Esa noche acabamos en la casa de unos amigos míos y David se fue a las 7.30 de la mañana", contó Ares.

En aquellos momentos, Paula y David se habían dado un tiempo de reflexión y aún mantenían la esperanza de resolver sus problemas y volver a estar juntos, como señalaba la asturiana ese mismo 14 de septiembre: "Ni yo misma tengo claro qué va a pasar", ante lo que Bustamante añadía: "La quiero mucho. Es la mujer de mi vida", decía mientras se acostaba con Ares.

Sin embargo, las informaciones que apuntaban a la relación entre Ares y David, unidas a las imágenes de la periodista saliendo de la vivienda del ex triunfito, pillaron por sorpresa a Paula, quien consideró que su esposo había roto ese tiempo de espera. Entonces, tras casi 12 años de matrimonio, tomó la decisión de romperlo. Su decisión no se vio alterada por la reacción de Bustamante, quien negó su idilio con Teixidó ante los medios y, también, ante quien todavía era su esposa. Paula sabía que todo era cierto.

Meses después, a principios de 2018, Paula (41) comenzó una relación con el futbolista Miguel Torres (32) y actualmente es feliz junto a él. Busta, por su parte, no parece tener el corazón ocupado y ha vivido dos idilios un tanto extraños con la propia Ares y la bailarina Yana Olina. Según contó Ares, incluso con ambas a la vez.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.