elEconomista.es

Isabel Pantoja desmiente su romance con un trabajador de Cantora: "Han metido la pata y bien"

7/11/2018 - 9:10

Las informaciones lanzadas este martes por El programa de Ana Rosa sobre un nuevo romance de Isabel Pantoja con un trabajador de 50 años de Cantora al que llaman El Tato han sido respondidas por la propia tonadillera, que ha negado esta supuesta historia de amor.

"Han metido la pata y bien. No hagan ustedes lo mismo", ha respondido la cantante a El Mundo. De hecho, la artista incluso ha asegurado que el tema está "en manos de sus abogados", ya que los rumores apuntaban a que este falso romance había generado un desencuentro entre Isabel y su hermano Agustín.

Así las cosas, Pantoja sigue soltera, situación que permanece inalterable, al menos oficialmente, desde el 2009, año en el que finalizó su controvertido amor con Julián Muñoz tras más de seis años juntos.

Isabel ha contestado así a la noticia del programa de Telecinco, desde el cual aseguraban que el Tato tenía fama de mujeriego y que había tenido algunos roces con la ley como peleas o intentos de robo. Esta personalidad polémicas habría llevado a personas cercanas a la madre de Kiko Rivera a aconsejarle que no siga adelante con esta relación sentimental que parece no existir.

Isabel Pantoja y la semana de los desmentidos

En las últimas horas, además, Isabel Pantoja y la discográfica Universal Music Spain han desmentido la noticia publicada el pasado viernes en la que se afirmó que habían puesto fin a su relación laboral. Tal y como afirmó la revista Corazón TVE, la tonadillera estaría buscando otra compañía de discos para poder ofrecer nuevos espectáculos, pero un comunicado firmado por ambas partes ha negado dicha información.

"Universal Music Spain e Isabel Pantoja desmienten la cancelación de su contrato con la discográfica. En relación a la información publicada por diferentes medios de comunicación referente a la cancelación del contrato de Isabel Pantoja, Universal Music Spain y la propia artista desmienten la noticia, al mismo tiempo que informan que dicho contrato sigue en plena vigencia", rezaba el texto que negaba la información de la revista.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.