elEconomista.es

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo para abril: "Lo importante es que venga sano", dice ella

7/11/2018 - 8:44

El tenista y la hija de Isabel Preysler se enteraron a finales de agosto en estados Unidos de la buena nueva. "Todavía no sé si es niño o niña ni cómo se llamará", confiesa la futura mamá en la exclusiva que ha vendido a la revista Hola. "Solo he ido una vez al médico y Fernando no pudo acompañarme porque estaba viajando, pero lo vio todo a través del teléfono: la ecografía y el latido. Fue muy emocionante para los dos", dice la hermana de Enrique Iglesias.

El pasado 1 de septiembre, justo cuando acababan de conocer que serían papás, el marido de Ana Boyer estaba contento y eso que acababa de ser eliminado en la tercera ronda del US Open, merced a su derrota contra el tenista argentino Juan Martín del Potro por 7-5, 7-6(6) y 6-3. Pero su mujer no estaba dispuesta a dejarle que se deprimieraa ni por un momento. La compensación fue mayúscula, hasta el punto de cambiarle el bajón por una sonrisa de oreja a a oreja que exhibieron en su cuenta de Instagra. Ahora sabemos por qué.

y la prueba está en que el premio que le ha dado a Fernando por perder es casi mejor cualquier medalla.

La hija de el que fuera ministro de Hacienda de Felipe González , Miguel Boyer, y de Isabel Preysler se casó con el tenista madrileño el pasado 7 de diciembre, y les sobran razones para rebosar el amor y la pasión que vemos hasta en los pequeños detalles. Como si de un anuncio o de una película romántica se tratara, su desayuno en el lujoso hotel de la Gran Manzana donde se hospedaban durante el torneo es puro glamour nos regaló esta imagen que ahora cobra sentido.

Sunday views ????

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Verdasco y Ana Boyer: desayuno en la cama


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
07-11-2018 / 12:28
GATO PÉREZ
Puntuación 1   A Favor   En Contra

GITANITOS Y MORENOS


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.