elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo hacen manitas en el Teatro Real

7/11/2018 - 7:34

La duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music acudieron este martes al Teatro Real de Madrid y demostraron que siguen enamorados como auténticos quinceañeros. Entre bambalinas, Eugenia Martínez de Irujo (49) y Narcís Rebollo (47) se dedicaron unos furtivos cariñitos antes de entrar al patio de butacas.

El romance entre Eugenia y Narcís continúa viento en popa. Este martes acudieron juntos al Teatro Real para disfrutar de El Cascanueces, obra elegida para su gala anual y cuya recaudación está destinada a fines benéficos concretamente al Aula Social de la institución. En esta ocasión se recaudaron 250.000 euros gracias a las entradas del espectáculo y a una cena posterior a la que asistieron 320 invitados.

La duquesa de Montoro y su marido no fueron los únicos rostros conocidos. Por allí desfilaron Carmen Lomana (recién salida del concurso Masterchef Celebrity), Tamara Falcó (feliz por el embarazo de su hermana Ana Boyer), Naty Abascal, la cantante Luz Casal o la periodista Ana García Siñeriz.

También acudieron algunas de las parejas de moda, como el padre de Tamara, Carlos Falcó, con su mujer, Esther Doña; y Pedro J. Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez de Lara, felices después de conseguir la 'bendición' de los hijos del periodista, Tristán y Cósima.

Además, la función en el coliseo madrileño también contó con una amplia representación política, como el titular de Fomento, José Luis Ábalos, la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera; así como la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; la ex ministra de Ciencia y Tecnología Cristina Garmendia; o el secretario general del PP, Pablo Casado, después del revuelo causado por su foto en una hamburguesería.







Comentarios 0