elEconomista.es

Los Beckham se gastan 30.000 euros en una pista de tenis para su hijo

6/11/2018 - 18:23

Romeo, el segundo hijo del matrimonio, ha cambiado el balón por la raqueta y quiere convertirse en el Beckham de las canchas. Por ello sus padres, David y Victoria, están construyendo una pista de tenis para que pueda entrenar a diario en casa. Este verano, el niño realizó un intensivo curso de tenis en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor (Mallorca).

Los deseos de Romeo son órdenes para sus padres, así que Victoria y David están acondicionando su casa para que su hijo pueda dedicarse a diario a su pasión: el tenis. Para ello han invertido más de 34.000 euros en construir una pista de tenis en su casa de Cotswold (Londres), en plena campiña inglesa, que fue asaltada hace unas semanas por unos encapuchados. El proyecto arrancó en mayo y ya está casi terminado, según confirma el diario inglés Daily Mail.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Victoria, que ha rechazado a las Spice Girls por estar junto a su familia, está segura de que su hijo puede ser "el Beckham del tenis" y quiere que explote todo su talento. Ahora, Romeo practica en el club de tenis Queen, en Londres, donde vive la familia Beckham durante el curso escolar. Aquí, el segundo hijo del matrimonio ha jugado con tenistas de la talla de Andy Murray, Kyle Edmund o Grigor Dimitrov, además de acudir a charlas con Simona Halep o Caroline Wozniacki.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el







Comentarios 0