elEconomista.es

Heidi Klum revoluciona Instagram con una sesión de fotos erótica

6/11/2018 - 17:27

Después de coronarse el pasado miércoles como la reina de Halloween con su disfraz de la princesa Fiona, Heidi Klum (45) vuelve a convertirse en protagonista, aunque esta vez de Instagram. La modelo ha compartido varias fotografías de su sesión más hot, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Klum ha publicado seis imágenes realizadas por una fotógrafa especializada en erotismo femenino, Ellen Von Unwerth. En las fotografías se puede ver a una increíble Heidi Klum, con un mini bikini dorado, mostando diferentes poses provocativas y acompañadas con un peinado cardado, aún más rubio, en homenaje a los años 70.

La modelo escribió en sus publicaciones: "De vuelta al día como rubia platino con la inigualable y única Ellen Von Unwerth". Como era de esperar, estas imágenes han logrado miles de likes en las últimas horas, además de multitud de comentarios por parte de sus seguidores, quienes alababan el buen trabajo y la calidad de las mismas.

La modelo alemana está actualmente en Berlín, ciudad donde se encuentra rodando un spot, y ha aprovechado su paso por la capital alemana para visitar a una de las fotógrafas más prestigiosas en el mundo de la moda.

Se trata de Elle Von Unwerth, una fotógrafa y directora especializada en el erotismo femenino. Se convirtió en famosa por sus sesiones con la supermodelo Claudia Schiffer. El trabajo de esta prestigiosa fotógrafa ha sido publicado en revistas en varias ocasiones, como Vogue, Vanity Fair e incluso Interview. 







Comentarios 3

#1
07-11-2018 / 12:30
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación -6   A Favor   En Contra

ESTÁ MUY RICA

PERO ES UN POCO PVTANA

#2
08-11-2018 / 08:34
Polite
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No suelo caer en la grosería gratuita, pero viendo semejante hembra me veo en la obligación de expresar libremente que le partiría el ojete a ritmo de corneta.Madre mía que pedazo de mujer.

#3
08-11-2018 / 12:09
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación -1   A Favor   En Contra

PREGUNTADLE AL CANTANTE SEAL

QUE ESTUVO CASADO CON ELLA

COMO SE LAS GASTA LA FVRCIA ESTA