elEconomista.es

Varapalo para Jesé Rodríguez: el juez le deniega la custodia de su hijo con Aurah Ruiz

6/11/2018 - 16:20

El enfrentamiento legal entre Jesé Rodríguez (25) y Aurah Ruiz (28) por la custodia temporal del pequeño Nyan ha llegado a su fin: el juez que instruye su caso ha dictado sentencia y ha denegado la petición del futbolista de cuidar al niño mientras la madre estuviera en GH Vip 6.

El futbolista ha perdido el primero de los enfrentamientos judiciales que mantiene con su ex-pareja, Aurah Ruiz, quien se encuentra concursando en Gran Hermano VIP. 

El juez ha fallado en contra del futbolista, quien había reclamado la custodia temporal del hijo de ambos mientras su madre estuviera concursando en el reality de Telecinco. Una semana después de que Aurah Ruiz saliera de la casa de Guadalix para declarar en este contencioso, el juez ha valorado más que el niño, quien padece una grave enfermedad y requiere cuidados y atención constantes, quede al cuidado de los padres de ella, que son sanitarios y lo han acompañado desde el día que nació.

Por otra parte, Jesé forma parte la plantilla del Paris Saint-Germain, por lo que darle la custodia del menor habría requerido que éste se trasladara a París, lejos del equipo médico que actualmente le trata y controla.

Jesé y Aurah Ruiz continúan con otro proceso judicial abierto a raíz de una demanda puesta por el futbolista, una querella por supuestas injurias y calumnias.







Comentarios 1

#1
07-11-2018 / 10:50
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Sigo sin entender cómo a los tíos les puede interesar o gustar este prototipo de tías......con muy pocas espectativas en la vida ( yendo a programas y realitys cutres para subsistir y hacerse " choni- famosillas), con una belleza y un tipo totalmente reconstruido de forma artificial...... Incomprensible!