elEconomista.es

Meghan Markle se acorta la falda durante su embarazo

6/11/2018 - 15:14

La duquesa de Sussex, Meghan Markle (37), irá acortando el largo de sus vestidos progresivamente hasta la próxima primavera, a riesgo de provocarle un infarto a la reina Isabel II. ¿El motivo? Un truco de estilo que en su día ya aplicó Kate Middleton (36).

A más barriguita, menos falda. Esa es básicamente la fórmula que han ideado los estilistas de la esposa de Harry durante los próximos meses para estilizar su figura durante el embarazo. Al parecer, la actriz no es especialmente alta y esto, junto al volumen que su estado de buena esperanza le regalará en las próximas semanas, hará que parezca mucho más bajita. Por ello, los expertos en su imagen han seguido los consejos de los de Kate Middleton y han comenzado a acortar el largo de sus faldas: si el foco de las miradas se fija en las piernas, el abdomen pasa más desapercibido.

Así, empezaremos a ver a Meghan Markle presumir de gemelos y cuádriceps, después de que los haya tapado durante prácticamente todo su viaje por Oceanía. En Australia, la duquesa echó mano de faldas largas y pantalones, con algún que otro vestido de corte midi, pero revisando el archivo fotográfico comprobamos que la que fuera protagonista de Suits también se siente cómoda con las minis.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.