elEconomista.es

Relacionan a Isabel Pantoja con un hombre de 50 años al que llaman El Tato

6/11/2018 - 13:13

Diego Gómez, Julián Muñoz y ahora El Tato. Los amores de Isabel Pantoja después de quedarse viuda de Paquirri son contados. De momento, este hombre es solo una ilusión. Trabaja para la tonadillera en Cantora desde este verano y como hace las veces de asistente y chófer, entre otras cosas, la acompaña a todas partes.

Según El programa de Ana Rosa, el Tato, que al parecer tiene fama de mujeriego, ha tenido algunos roces con la ley, como peleas o intentos de robo, lo cual habría llevado a personas cercanas a la madre de Kiko Rivera a aconsejarle que no siga adelante con esta relación, pero ella lleva el camino contrario.

Los hermanos de Isabel Pantoja (62) no ven con buenos ojos la relación con este hombre, que llegó a Cantora a principios del verano como nuevo asistente de la finca, donde desempeña labores de mantenimiento en la finca gaditana que heredó de Francisco Rivera.

Recordemos que hace días informábamos de que Isabel Pantoja había tomado una serie de decisiones que prometían cambiar su vida en Cantora. Sin duda la más importante fue la de echar de la finca andaluza a su hermano Juan y a la pareja de éste, tal y como adelantaba el programa Sálvame.

La decisión de la tonadillera empezó a fraguarse hace poco más de un año, momento en el que la cantante expulsó de la vivienda a la novia de su hermano tras una serie de conflictos. Pese a la marcha de su pareja, Juan continuó en la casa, creando una situación insostenible debido a la falta de entendimiento entre él y sus dos hermanos, la propia Isabel y Agustín, con quien mantiene una turbulenta relación. La delicada salud de su madre, que también reside allí, llevó a la cantante a tomar cartas en el asunto.

Finalmente, hace un mes, la artista tomó la decisión de expulsar a Juan de la finca y éste se marchó a un piso que Isabel posee en Sevilla. No obstante, días después también fue invitado a abandonar su nueva vivienda.







Comentarios 0