La Fiscalía brasileña ha intervenido una cuenta de Ronaldinho, sobre el que pesa una multa de dos millones de euros por un delito medioambiental, y ha encontrado que al ex jugador del Barcelona sólo le quedaban seis euros. Según Universo Online, las cuentas no cuadran.
Ronaldinho se ha convertido en uno de los protagonistas de este martes después de que una web brasileña haya afirmado que está en bancarrota. Al parecer, el futbolista fue condenado hace ya tres años a pagar una multa de dos millones de euros por un delito medioambiental al construir sin permiso en una zona protegida. Transcurrido este tiempo y sin que el futbolista afrontara dicho pago, la Fiscalía ha intervenido sus cuentas y se ha encontrado con una enorme sorpresa: sólo le quedan seis euros.
La situación económica no se corresponde con el nivel de vida del que hace gala el deportista, que hace sólo unas semanas recorrió Asia, tal y como mostró en las redes sociales. Así las cosas, la Fiscalía ha decidido retener el pasaporte de Ronaldinho, lo que le impedirá cumplir con algunos de sus compromisos profesionales.